Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2016
Mi pareja me lleva 5 añitos pero eso no hace diferencia con lo que queremos son sencilla alegre divertida sonriete espontanea y si me dijeran cual es mi... Ver más
Mi pareja me lleva 5 añitos pero eso no hace diferencia con lo que queremos son sencilla alegre divertida sonriete espontanea y si me dijeran cual es mi inspiración diría que el.. hace que yo quiera una familia a su lado!!
- Novia Adicta
- 1,238 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3537 días
Hace días les conte que habría posible embarazo y hoy nos entregaron los resultados y no lo hay nos pone triste pero solo dios sabe por que no nos lo mando ahorita.... es un angel que sera bienvenido en el momento que decida venir!
Hace 3541 días
Ya casi termino... y ya casi me casoooo ando buscando ideas para mi liga con un toque azul!!!Nervios mil!!
Hace 3548 días
Alguien sabe una idea bonita para el buzón de dinero para la luna de miel pero que sea sutil no tan descarado jajajajajaja es que me da pena pedir dinero!!!!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3549 días
Hola nenas!... Acabo de ver estas súper ideas para la decoración de las copas y si aún no eligen o no tienen ni idea de que es lo que quieren, seguro encontrarán aqui algunas de se agrado... Saludos
Hace 3551 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3554 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Hace 3554 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Hace 3555 días
Por fin llego el indicado mi vestido para mis fotos... es de manta &bordado tenía nervios que no se me viera bien pero a mi me encanto Omitan mi cara moría por probarmelo!!!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3557 días
Buenas tardes!Muestren su contador y cuenten que han nerviosas o tranquilas están. Este es mi contador y la verdad estoy muy tranquila ya que ya está listo todo lo básico, solo nos faltan unos detallitos...Y ustedes??? Como van??
Hace 3559 días
No se si hablo mucho molesto mucho o soy muy sociable jajajaja me encanta participar...
Hace 3559 días
Vi un debate presentándonos cada una con una foto & con un comentario curioso... porque no ahora les toca ellos....El es mi famoso FM se llama Acolhua Cuello es de México & un día antes de la boda cumple 30 años & se enoja que le digan...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3559 días
Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6 meses c) Más de 6 meses Siguiente pregunta ->...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3559 días
Hola preciosas, Todas siempre tenemos esa idea del vestido perfecto, aunque terminemos comprando otra marca y totalmente diferente, siempre tendremos esa marca de vestidos que nos hace suspirar y tomamos como referencia... Yo les pregunto, ¿qué marca...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3560 días
Les presumo mis muñequitos de pastel ! Cabe mencionar que la temática ha sido con un toque de playmobil .. ¿Qué les parecen ?
Hace 3560 días
¡Brides muy buenos días! ¿Cómo amanecen hoy? ¡Espero que muy felices y descansadas en este domingo! Ya que pasamos tanto tiempo aquí en la Comu, vamos a romper el hielo con un pequeño juego para conocernos! Instrucciones: 1. Tómate una selfie 2....
Hace 3564 días
Les enseño parte de mis invitaciones todavía el sobre pero quería enseñarles mi avance jajajaja