Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2016
Mi pareja me lleva 5 añitos pero eso no hace diferencia con lo que queremos son sencilla alegre divertida sonriete espontanea y si me dijeran cual es mi... Ver más
Mi pareja me lleva 5 añitos pero eso no hace diferencia con lo que queremos son sencilla alegre divertida sonriete espontanea y si me dijeran cual es mi inspiración diría que el.. hace que yo quiera una familia a su lado!!
- Novia Adicta
- 1,238 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3536 díasDe ahí no paso.... mi correo es correcto ayuda!!!
Creé un post
Hace 3537 díasHace días les conte que habría posible embarazo y hoy nos entregaron los resultados y no lo hay nos pone triste pero solo dios sabe por que no nos lo mando ahorita.... es un angel que sera bienvenido en el momento que decida venir!
Creé un post
Hace 3537 díasAlguien podría decirme por que dicen que no deben usar perlas las novias en la boda????
Creé un post
Hace 3541 díasYa casi termino... y ya casi me casoooo ando buscando ideas para mi liga con un toque azul!!!Nervios mil!!
Creé un post
Hace 3548 díasAlguien sabe una idea bonita para el buzón de dinero para la luna de miel pero que sea sutil no tan descarado jajajajajaja es que me da pena pedir dinero!!!!
Creé un post
Hace 3549 díasHa 27 días de nuestra boda civil y tengo un retraso me hice dos pruebas caseras una salió la primera salio negativo & la segunda salió positivo... estamos 50 & 50 de seguridad que si estemos esperando.... estoy nerviosa por saber el...
Creé un post
Hace 3551 díasAlguien sabe de algún lugar en México donde vendan vestidos así???
Creé un post
Hace 3555 díasPor fin llego el indicado mi vestido para mis fotos... es de manta &bordado tenía nervios que no se me viera bien pero a mi me encanto Omitan mi cara moría por probarmelo!!!
Creé un post
Hace 3559 díasAlguien sabe donde se puede conseguir las letras que van de bajo de las zapatillas ... I do!!!
Creé un post
Hace 3559 díasNo se si hablo mucho molesto mucho o soy muy sociable jajajaja me encanta participar...
Creé un post
Hace 3559 díasVi un debate presentándonos cada una con una foto & con un comentario curioso... porque no ahora les toca ellos....El es mi famoso FM se llama Acolhua Cuello es de México & un día antes de la boda cumple 30 años & se enoja que le digan...
Creé un post
Hace 3559 díasSe vería mal arreglar un mesa de dulces con fotos de nosotros???? Como que dulces podría poner?????
Creé un post
Hace 3561 díasDe donde yo soy me han dicho que el novio debe darle un regalo a la novia que ella debe usar en su matrimonio & de igual manera la novia debe dale un regalo... Ayudaaaaaaa!!!!!Como que le regaló????? Y le he dado zapatos cinturón camisas &...
Creé un post
Hace 3562 díasTengo una duda... Me casaré por el civil se verá mal si no uso algo prestado usado & algo azul.. según la tradición???
Creé un post
Hace 3564 díasLes enseño parte de mis invitaciones todavía el sobre pero quería enseñarles mi avance jajajaja
Creé un post
Hace 3567 díasDicen que los más facil es el atuendo del novio y seamos sinceras los hombres son bien olvidadizos jajajajaja falta poco y me sale con que ya no quiere ese atuendo para la boda que quiere otro.Me volvera loca!!