Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
romantica, soñadora me gusta la lectura y viajar por mi mexico que tanto quiero, amo los pueblos magicos y orgullosa de ser mexicana.
- Novia VIP
- 6,804 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3515 días
Queridas, ¿Ya pensaron en esa foto que, por nada del mundo, puede faltar en su álbum?... Veamos cuál es según el mes de tu boda: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con -> Los recuerdos ...
Hace 3515 días
Chicas, A lo mejor debimos emprezar por aquí, pero nunca es tarde para pensar en las invitaciones... La tuya, ¿coincide con tu mes? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con -> La foto ...
Hace 3515 días
Querida comunidad, ¿Cómo amanecen hoy?, ¿preparados para cerrar la semana con broche de oro? ... Entonces, sigamos ultimando detalles para el gran día. En cuanto a la decoración...¿cuál es tu mes? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3515 días
Y para decorar ese rico pastelito... unos cake toppers muy originales Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con -> La decoración
Hace 3515 días
Yummy llegamos a la parte deliciosa del mes en que se casan ... ¿Qué pastel les tocó? : Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con -> Cake topper
Hace 3515 días
Bonitas, La decoración de la mesa principal es súper importante pues será el foco de muchas miradas ¿Que mesa les encanta? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con -> Pastel ...
Hace 3515 días
¡Hello Brides! Seguimos con las propuestas para el mes en que se casan ... Ahora toca elegir para las bellas demas de honor ¿cuál pega más con su mes? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3515 días
Saben, se que me acabo de casar haha, pero ya quiero planer mis bodas de plata 25 años o las de el año que son de papel o algo asi, haha y deceo que sea estilo vaquero, me encantaria llevar sombrero me gusto mucho las imagenes de los sombreros....
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3515 días
Continuamos chicas este artículo que encontré está muy completo. Decoración Casarse en otoño es una experiencia única, hojas secas, colores cálidos, clima templado… y para aquellas novias afortunadas que se casan en esta bella época del año,aquí...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3515 días
HOLA CHICAS DE REPENTE SE ME APAGA EL FOCO, ESTOY ORGANIZANDO MI BODA... PERO NO SE QUE COLOCAR COMO CENTROS DE MESA, LA FIESTA ES ENTRE TIPO CAMPESTRE & VAQUERA... AYUDENME CON IDEAS. GRACIAS HERMOSAS
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3515 días
Hermosa Comunidad!! este debate es para quellas novias que tendran una boda estilo Vaquera !! en lo personal me encanta la conbinacion del vestido de novia con Botas!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Subí una foto en el post de Lina
Hace 3515 días
Hola chicas, Hoy me di a la tarea de buscar y cotizar el ramo ? me encuentro con qué hay unos hechos con flores naturales, otros con flores rehidratadas y unos con flores artificiales.Me encanto la idea de un ramo con flores ? rehidratadas ya que los...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3515 días
Niñas. Que emocionante es cuando se llega al intercambio de anillos en la ceremonia pero mi pregunta es ¿ustedes usaran solo su añillo de boda? O también el de compromiso? En mi caso uso ambos
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3517 días
Hola princesas, Ahora continuamos con ¡la espalda del vestido!:$ ..¿quieren saber si son tímidas o coquetas? ¿Entonces cuál espalda escogen? 1. 2. Siguiente pregunta -> Los zapatos ¿novia tímida o coqueta?
Hace 3517 días
Hace 3517 días
Esta fue nuestra primera foto con los anillos de matrimonio, la tomó y editó mi esposo al día siguiente de la boda.