Tequila, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Soy una chica alegre, divertida algo enojona. Pero en gusta hacer muchos amigos! Vivo en tequila jalisco un pueblo hermoso! Y me encanta este blog he... Ver más
Soy una chica alegre, divertida algo enojona. Pero en gusta hacer muchos amigos! Vivo en tequila jalisco un pueblo hermoso! Y me encanta este blog he aprendido muchísimos y me han ayudado con Muchas dudas q tenia!!!
- Novia Adicta
- 883 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3453 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Subí una foto en el post de Monii
Hace 3482 días
Despues de 9 años de ser novios se llegó la hora y Estamos tan felices y emocionados de que ya llegue el día tan especial. Aun faltan muchas cosas pero poco a poco vamos saliendo adelante!! una fotito de mi invitación
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3572 días
Pff Cómo es que algo tan pequeño te haga sentir tan plena, eso fue lo que senti cuando mi prometido llego con el! La pedida no muy romántica pero si unica Lo recuerdo y aun se me eriza la piel Muestrenme sus anillos, yo creo que a todas nos...
Subí una foto en el post de Citlalic
Hace 3573 días
Hola guapas!!! Necesito de su linda ayuda, necesito saber cuanto gastaron en sus invitaciones o pasenme proveedores plizz estoy muy preocupada por eso y se Q es lo más importante jaja pero no se ni Por donde empezar ayuda!!!!
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3593 días
Tengo un grandisimo problema; al principio les dije a mis damas que son 6, que podian elegir el vestido que ellas quisieran, ahora resulta que a la mayoría de ellas les gutó un vestido que una amiga propuso, la cosa ahora es qe no quiero que se vea...
Subí una foto en el post de Grisi
Hace 3605 días
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3605 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo