Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Diseñadora Industrial 📐💻 Super enamorada de mi prometido Gerardo💏 Me casó el 11.11.2017 👰💒💃🎶
- Novia PRO
- 10,885 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3108 díasAsí es tuve mi segunda despedida organizada por mis amigas, mis amigas desde la primaria OMG tenemos muchos años de amistad 👭👭 estuvo sencillo pero no importa, porque pase una linda tarde, comimos ensaladita de pollo, platicamos, me dieron un...
Creé un post
Hace 3109 días▪ Mes de boda: Noviembre ▪ Miembros del cortejo: Suegra - Novio Primo- Esposa (biblia) Tio-Esposa (argollas) Prima-Esposo (lazo) Primo-Esposa (Arras) Mi hermana( Ramo) Mi papá - Novia ▪ Estilo de decoración: Elegante , tonos plateado y planco ▪...
Creé un post
Hace 3110 díasY si hoy 11 de Octubre a exactamente 1 mes de nuestro gran día, no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo... Les debo debates, pero es porque no eh tenido mucho tiempo de compartirlos por el excesivo trabajo, ya que debo dejar listo varios...
Creé un post
Hace 3119 díasEl sábado fue mi despedida oficial, me la pase increíble, en verdad no podía con mi sonrisota 😀 todos los proveedores cumplieron al 100% mi hermana andaba al 100, yo recibiendo a las invitadas y mi suegra...m se comportó como una invitada más ( pero...
Creé un post
Hace 3122 díasComu! Se acuerdan de mi debate pasado?que les mostré todo lo que iba a usar en mi despe... bueno pues ya es mañana! Y de seguro ya las tengo hartas jajaja. Les cuento que ayer fui por los recuerditos y woww me encantaron 😍 son unos jabones...
Creé un post
Hace 3124 díasPues si, ya el sábado es mi despedida, que emoción! 😊 No estoy nerviosa más bien ya quiero que sea y vivir al máximo ese momento único. Tengo desde enero planeandola, si desde enero aparte el salón. Mi suegra se encargó de varias cosas y yo de otras....
Creé un post
Hace 3126 díasCreo que este fue mi primer DIY. ..y es algo super sencillo, No se si conocen este tipo de termos que guardan el liquido caliente por 12horas y lo frío por 24 horas... Buenos acá en mi cuidad está super de moda pero si son caritos y más...
Creé un post
Hace 3129 díasHola Comu! Pues si hoy gracias a Dios inicia una de las temporadas mas lindas del año, el otoño me encanta! y ademas porque me caso en esta temporada.... en mi estado Nuevo León, no hace ni frio ni calor... y eso esta muy bien. Quien mas se casa en...
Creé un post
Hace 3132 díasHola comu! ustedes tendrán álbum de firmas?
Creé un post
Hace 3133 díasEstoy tan feliz que siento que hasta las mejillas me duelen de tanto sonreír 😀. Es increíble como Dios tiene algo destinado para nosotros, primero teníamos otros planes que mi hermana que es mayor que yo nos prestará su casa la cual estaba en...
Creé un post
Hace 3137 díasChicas como dice el título, tengo mi lazo para la ceremonia religiosa, la verdad escogí algo sencillo ya que lo vamos a traer puesto como unos minutos. Les dejo la fotito
Creé un post
Hace 3138 díasChicas ya pensaron o al menos ya imaginaron la canción que quieren que se escuche al momento de lanzar el ramo? Aquí les dejo unas ideas
Creé un post
Hace 3140 díasChicas estoy muy feliz porque llegando del trabajo me encontré con mis fotos impresas de la sesión informal 😊 y me encantaron! me entregaron 5 fotos de 8 x 10 pulgadas están enormeeees! Puse mi mano como referencia y un cuadro como de 1 metro 😲 esas...
Creé un post
Hace 3140 díasPues si.... Ya a 2 meses exactamente para nuestra boda! Gracias a Dios no estoy nada nerviosa, y estoy muy tranquila, en serio brides disfruten mucho todo este proceso. Ya tenía mucho que no hacía un debate, pero la verdad eh andando con mucho...
Creé un post
Hace 3146 díasHola novias! Pues mi compañera me compartió esta imagen , donde me dijo... que el estado de Nuevo León hacen una tipo ceremonia colectiva con todos los novios y novias que se inscribieron y es gratis.... me dijo en tono de burla jajaja ''mira...
Creé un post
Hace 3157 díasHola comu! ya es viernes! y dejo este debate de decirlo con gifs 1-. En donde conociste a tú FM? En una fiesta, de una amiga en común 2. Cuanto tiempo llevan juntos? 5 años 3. En donde se casarán Salón 4. Qué es lo que más te gusta de tu FM? Su...