Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 2,175 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Nathaly
Hace 2412 días
Hola!!! Alguien me recomienda la tienda de bridesmaids company? Alguien ha comprado ahí? Lo qué pasa es que estoy en busca de batas de satín y los encontré en Instagram con muy buenas promociones, ya iba a hacer encargarlas con ellos pero antes de...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2421 días
Brides!! Que emoción volver a escribir, he estado algo desaparecida!!Bienvenidas a este anillo challenge Quiero compartirles algo super chistoso que me pasó cuando me propuso matrimonio mi FM. Y es que la noche que me pidió que fuera su esposa,...
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2421 días
Hola, bonitas! Por lo normal nos tomamos fotos de nuestro anillo en lugares bonitos o tenemos la fotito romántica con nuestros prometidos! Pero qué hay del día a día que lo usamos?😍 Aquí les dejo foto de mi anillo en mi “salón” de clases jajaja...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2428 días
¡Hola, comu! Continuamos en búsqueda de los mejores regalos para momento para ganar la sorpresa romántica. Ya que los padrinos tendrán un papel tan especial en la ceremonia nupcial, podemos pedirles que sean nuestros padrinos con un detalle...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 2430 días
Hola chicas. Necesito su ayuda.Por cuestiones laborales estamos en la CDMXPero la siguiente semana iremos a Zapopan para casarnos por el civil.Me dicen que tengo que llevar los estudios prenupciales de una institución oficial como DIF o Cruz...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2434 días
Hola necesito su ayuda!!! Quiero una liga de bodas color negro pero a donde quiera que voy solo tienen blanca, donde puedo conseguir una de ese color? Saben de alguna página confiable o ideas para hacerla, nombres de telas etc.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2434 días
¡Hola novias y novios! ¿Os gusta el test de esta semana? ¡Muy bien! Así que ahora toca uno de los temas más delicados de la boda: los invitados. Muchos nos preocupamos por no saber el look de los invitados, si van a estar de acuerdo con la hora...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2434 días
Chicas buenas tardes, pues me caso el 21 de diciembre de este año, y estoy muy preocupada porque mi boda es de destino y no encuentro una maquillista buena que maquille con aerografo y peine super bien con servicio a domicilio, podrían super...