Sabinas, Coahuila · Desde Marzo del 2016
Soy una persona amigable sociable. me gustan las cosas elegantes; disfruto mucho star cn mi familia & amigos... adoro a mi prometido llevamos 2 años de... Ver más
Soy una persona amigable sociable. me gustan las cosas elegantes; disfruto mucho star cn mi familia & amigos... adoro a mi prometido llevamos 2 años de relacion & tenemos un hijo ?? en pocas palabras ya qiero qe se llegue el dia de nuestra bodaa ??
- Novia VIP
- 6,440 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3654 díasHola chicas qe les parecio la dinamica?? La vrdd ami me encanto estoy anciosa por recivir mi pasaporte!! & a ustedes qe tal les fuee???
Creé un post
Hace 3654 díasHola chicas tengo una super duda Como es qe llegas a DESTACADA???La vrdd qede muy intrigada puesto a qe observe qe brides con menos puntos, devates, medallas & amigos ya son destacadas!!! & yo aun nooo. Por lo cual me entro la duda de como...
Creé un post
Hace 3655 díasHola chicas...Buenas tardes ps qe cren asi cmo lo dice el titulo "siempre NOO!! Ya cambie de opinion! Pero tranqilas no se asusten . Lo qe cambie fue la cancion del primer baile como esposos!!.Bno ps les cuento cuando mi prometido me propuso...
Creé un post
Hace 3656 díasHolaaaa wapuritaaas... Bengo super feliz llegando de MI DESPEDIDA DE SOLTERA!! & me la pase super hicimos loteria jugamos plaricamos nos divertimos muchosimoo, la vrdd es qe me la pase increíblemente de lo mejor.. Qiero agradecer por este medio a...
Creé un post
Hace 3656 díasHola mis qeridas chicaaaas.... Estoy super feliz porq voy rumbo a MI DESPEDIDA DE SOLTERA!! todo lo organizó mi suegra hermosaa qe la qiero un miil, mi tia politica & mi madrina... En un rato mas les pongo fotos para qe vean como estuvo!! Mil...
Creé un post
Hace 3658 díashola chicas....!! el motibo de mi debate es qe nose como agradecer a mis invitados por sistir ala boda, tengo pensado qe sea algo uan tarjetita de agradecimiento pero la vrdd, no tengo i idea de como aserlas me podrian ayudar??? pliis,, dandome...
Creé un post
Hace 3659 díasHola chicas tengo una super duda?? Hace tiempo qe tengo mis medallas de paparazzi (20) & paparazzi (50) pero el de paparazzi me falta! En la app desde mi compu me dice cuales son las qe me falta & esa es una de las qe no tengo Porqee?? Si las...
Creé un post
Hace 3660 díasChicas ps encontre estas imagenes en internet la vrdd me encantaron!! Son muy bonitos todos los peinados... Acual les gusta??? Lo usarian??? Qe les paresieron ??
Creé un post
Hace 3660 díasTengo nueva medalla wapuritaaas!!! & ustedes como can en eso!!
Creé un post
Hace 3660 díasTengo nueva medalla & qieri mostrarselas!!
Creé un post
Hace 3660 díasEstava en la app desde mi compu & qe cren tengo nueva medalla
Creé un post
Hace 3660 díasHola qerias brides & grooms Hoy qiero contarles sobre mi super novio Javier... El es una persona llena de amor es muy positivo relamnete me demuestra qe me ama dia con dia.. Estoy muy orgullosa de el & de todos sus logros, le agradesco a Dios...
Creé un post
Hace 3661 díasHola wapuritaaas les qiero mostrar este color qe esta super para las damas el *GRIS*... Es un color muy elegante para una boda de noche, en lo perzonal me gusta mucho (pero no es uno de mis favoritos) & a ustedes qe tal les pareció??? Lo usarian...
Creé un post
Hace 3662 díasHola chicas .... Ps qiero comentarles qe buscando en internet me encontre una serie de colores super hermosos qe estan en tendencia este 2016 En lo personal me enamore de este color aunqe no sera lo qe yo ya tengo para mi boda, pero para quienes aun...
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas ps si cmo lo dice el titulo stoy devastada Hoy era el dia as8gnado para aser mis sacramentos (bautizo , comunion & confirmacion) ps qe creeen cmo siempre algo me tenia qe salir maaal Tuve una discucion con mi prometido en la cual yo...
Creé un post
Hace 3665 díasSon las oraciones qe se reparten en la iglesia Alguien me podra ayudar con estoo lo estoy asiendo pero las qe veo en google no me gustan si puden aserme el gran favor de mandarlas por correo es ***************@*******.*** Mil gracias