Sabinas, Coahuila · Desde Marzo del 2016
Soy una persona amigable sociable. me gustan las cosas elegantes; disfruto mucho star cn mi familia & amigos... adoro a mi prometido llevamos 2 años de... Ver más
Soy una persona amigable sociable. me gustan las cosas elegantes; disfruto mucho star cn mi familia & amigos... adoro a mi prometido llevamos 2 años de relacion & tenemos un hijo ?? en pocas palabras ya qiero qe se llegue el dia de nuestra bodaa ??
- Novia VIP
- 6,440 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3678 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3679 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3682 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3682 días
Creé un post
Hace 3682 díasHola chicass estoy muy feliz por fin llego el dia qw tanto espereee Pero ahi algo dentro de mi qe me ase sentir muchas ganas de llorar nose qe sera?? Tal vez sea por La emocion o de nerviios & felicidad.. Espero primeramente diios todo salga bn...
Participé en el post de Leticia
Hace 3682 días
Creé un post
Hace 3684 díasChicas estoy en un super dilema.. Ps no me decido por cual peinado no me hise prueba de peinado & maquillaje porq tengo una prima que es muy reconocida por hacer peinados muy bonitos & maquillar (es estilista profecional) pero llega el mero...
Participé en el post de Anahii
Hace 3685 días
Creé un post
Hace 3685 díasOww!! Estoy super feliz..A 3 dias de mi boda & con los nervios al mil eh andado un poco ausente por los detalles qiero qe ese dia sea perfecto!! Las extraño mucho & sus consejos !! Pero cue tenme como ban ustedes con su boda & cuantos...
Participé en el post de Abigail
Hace 3686 días
Participé en el post de Emma
Hace 3686 días
Participé en el post de Andie
Hace 3689 días
Participé en el post de Leidy
Hace 3689 días