Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016
soy tranquila, me gusta conocer lugares nuevos, me encanta la playa.
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3485 días
¡Gané una medalla!
Hace 3532 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3554 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3554 díasALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO QUE PASA ES QUE ME DICEN QUE NO ES OBLIGATORIO TENER LA CONFIRMACION PARA PODERNOS CASAR POR LA IGLESIA MI NOVIO ES CRISTIAN Y PUES ACCEDIO EN CASARSE POR LA IGLESIA PORQUE YO SOY CATOLICA PERO PUES NO ESTAMOS CONFIRMADOS Y...
Pues aqui un poco estresada pórque pues nos casaremos por la iglesia y nos piden la confirmacion y pues ninguno de los dos la tenemos y la verdad ni tiempo de ir a platicas y hacer la confirmacion alguien que me diga que puedo hacer???
Creé un post
Hace 3554 díasAMIGAS YO TENGO DUDAS SOBRE EL CONCURSO PUES YO HE VISITADO VARIOS PROVEEDORES Y YA CONTRATE UNO DE AQUI DE BODAS PERO NADIE ME MANDA MI BOLETO A MI CORREO Y AL PARECER YA NO ME LOS VAN A VALER PARA LA SIG CONCURSO COMO AHI QUE SE PUEDE HACER???
Creé un post
Hace 3558 díasEL VIVIR EN VALLARTA Y CASARME EN GUADALAJARA A COMPLICADO UN POCO LAS COSAS EN CUENTO A LA PREPARACION DE LA BODA... UN POCO MAS DE ESTRES PERO POCO A POCO LAS COSAS VAN SALIENDO-
¡Gané una medalla!
Hace 3565 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Paola
Hace 3565 días