Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1269 díasAy que bonito es comprar, pero la sensación es aún mejor cuando compras con descuento 🤭. Dense un capricho parejitas ¿Qué lugar les gusta más? OPCIÓN A) 📸Buonarroti Eventos OPCIÓN B) 📸Castillo de la Cava
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1270 días
Hace 1270 díasHíjole, ahora sí llegó una de las cosas a las que muchas personas le huyen, jaja, lavar el baño. 🚽 ¡Y es que lo entendemos totalmente! Lavar el baño no es nada fácil, puede ser tóxico, jajaja. Así que díganos ¿Quién de ustedes limpia el baño? 🚽 ...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1270 días
Hace 1270 díasHe leído por ahí que es súper sano dejar la cama destendida jajaja 😂😊. Parejitas díganme ¿Quién tiende la cama? 🛏
Hace 1270 días
Hace 1270 díasBueno, Comu, ahora sí a sacar los trapitos sucios y cuéntenos ¿Quién lava la ropa en su casa? 🧼 Yo les diré que como mi pareja y yo vivimos cada uno en su casa, no nos queda más remedio que lavárnosla nosotros mismos. 😞 ¿Y ustedes, qué onda? ¿Cómo se...
Hace 1276 díasAy esta es nuestra época favorita del año 😍. Así que... parejas díganme ➡️ ¿Quién decora la casa en Navidad? 🎄🎅
Hace 1320 días
Hace 1320 díasY la última pregunta de este juego, muchach@s... Para la sed de la mala ¿Tendrás un barman en tu boda?🍹🍸 📸 Rubious - Barra Móvil *** Las mejores empresas para la barra libre de boda Si aún no te has puesto con este banquete, dale click aquí abajo.👇 ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1320 días
Hace 1320 díasMuchas parejas tienen esta duda, obviamente por cuestiones de presupuesto. En el caso de ustedes, ¿el catering estará incluido en el lugar de la boda o será externo? 🍛 📸 Querétaro Gourmet *** 👉 Las mejores opciones de CATERING para tu tu boda 👈 ***...
¡Gané una medalla!
Hace 1320 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 1320 días
Hace 1320 díasPreparen los estómagos porque llegaron ¡¡Los food truck!!🚗🚗🚗 ¿Les gustaría agregarlos a su boda? *** Los mejores food trucks y mesas dulces Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1320 días