Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2016
Soy enfermera acabo de terminar mi maestría así que sólo he tenido 6 meses para organizar todo, soy muy creativa y tengo mucha imaginación.
- Novia Experta
- 2,437 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3508 díasBueno pues les cuento que hace 8 días fue la familia de mi novio a pedirme, básicamente a platicar, unos bocadillos, un brindis y tantan. La mama de mi novio no fue solo fue su papa y sus abuelitos y la nueva esposa de su papa; ya wue la señora no...
Creé un post
Hace 3509 díasHola brides !!!! Se que es algo muy simple pero estoy muy emocionada con nuestros primeros Tuppers !!!! No se cocinar pero yo quiero trastes bonitos !!!! Así que ya tengo mis siguiente pedido !!!!
Creé un post
Hace 3510 díasBrides espero que sus preparativos vaya. Muy bien, pues así como lo leen llegó mi velo de 3 metros antes del tiempo establecido, el paquetitos lo recibió mi mamá y dice que le dijo al cartero: usted sabe que trae ahí? Y le dijo no señora, lo que si...
Creé un post
Hace 3520 díasHola brides please necesito ideas el domingo viene la familia de mi novio a pedirme, es algo sencillo x la tarde compraremos unos bocadillos, pastel y vino para brindar, la pregunta es que me pongo???? Ayuda x favor !!!!
Creé un post
Hace 3530 díasBrides holis !!!! Ayudenme please a decidir los hice en power point y quiero llevarlos a imprimir a office depot, ayudenme cual esta mas padre !!!! y si alguien gusta se los mando
Creé un post
Hace 3531 díasHola Brides !!! Pues aquí diseñando mis etiquetas, con todo y mi probable dengue, chicas solicitó apoyo donde puedo descargar el árbol de huellas ? O ideas de como me salga más económico !!!! Me doy ánimos a mi misma para no sentirme tal mal
Creé un post
Hace 3533 díasHola Brides !!!! Tengo muchas preguntas ojalá alguien me pueda ayudar, alguien se ha casado en la Gran Madre de Dios aquí en el puerto de Veracruz, es que será un mes de pláticas y de ahí nos toca la presentación con el padre el 3 de octubre, si...
Creé un post
Hace 3544 díasBrides !!!! En vista de que varias han comprado sus zapatos x catalago me anime y como tengo membresia en todos lados lleve los catalago y una de mis damas y compañeras me ayudaba a buscar en lo que hacíamos la auditoría esto debido al cambio de...
Creé un post
Hace 3549 díasBrides !!! Vengo de firmar contrato con mi maquillista, a ella la contacte por Facebook y comencé a seguir su trabajo desde que mi novio me dio el anillo!!! Así que hoy hoy hoy firmamos contrato es un paquete de Novia 2: que lleva maquillaje con...
Creé un post
Hace 3555 díasChicas !!! Ayuda por donde se supone que viene mi velo????
Creé un post
Hace 3560 díasBrides !!!! Tengo una enorme confusión, según mi familia y amigas no debo usar nada que contenga perlas ya que simbolizan lágrimas; así que no quiero nada que tenga perlas !!!! El problema es que todo lo que venden para novias lleva perlas !!!!! A...
Creé un post
Hace 3567 díasChicas diganme uds como irán al civil? A mi see esta ocurriendo algo asi, se lo enseñe a mi mejor amiga y me dijo "we no es necesario, pero es tu boda". El chiste es que después del civil no harán la sesión pre. Diganme alguien de uds a ido al civil...
Creé un post
Hace 3570 díasChicas !!!! A 200 días ya tenemos paquete de salon con banquete, montaje y toda la cosa, iglesia apartada y en agosto empezamos las platicas, y los más hermoso mi bello vestido!!!! Así como ideas de recuerdito !!!!
Creé un post
Hace 3571 díasBrides !!!! Ayuda please como se llama este arreglo que va en la muñeca en ves del típico ramo de las damas ????
Creé un post
Hace 3574 díasChicas !!!!! Help me !!!! Cheque unos velos en aliexpress, mi vestido es Ivory, así que encontré un velo perooo cuando le doy en la opción color me sale blanco / Marfil y en algunos Beige, la pregunta es el marfil es igual al Ivory?
Creé un post
Hace 3576 díasBrides tengan mucho cuidado si van a esposa Veracruz por que casi casi te quieren obligar a que hagas apartado, y no es de que si no t ven que te guste te muestren otro !!! NO si te vas sin apartar se enojan y encima el dueño prácticamente te corre,...