Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2016
Soy enfermera acabo de terminar mi maestría así que sólo he tenido 6 meses para organizar todo, soy muy creativa y tengo mucha imaginación.
- Novia Experta
- 2,437 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3508 díasBueno pues les cuento que hace 8 días fue la familia de mi novio a pedirme, básicamente a platicar, unos bocadillos, un brindis y tantan. La mama de mi novio no fue solo fue su papa y sus abuelitos y la nueva esposa de su papa; ya wue la señora no...
Creé un post
Hace 3509 díasHola brides !!!! Se que es algo muy simple pero estoy muy emocionada con nuestros primeros Tuppers !!!! No se cocinar pero yo quiero trastes bonitos !!!! Así que ya tengo mis siguiente pedido !!!!
Creé un post
Hace 3510 díasBrides espero que sus preparativos vaya. Muy bien, pues así como lo leen llegó mi velo de 3 metros antes del tiempo establecido, el paquetitos lo recibió mi mamá y dice que le dijo al cartero: usted sabe que trae ahí? Y le dijo no señora, lo que si...
Creé un post
Hace 3520 díasHola brides please necesito ideas el domingo viene la familia de mi novio a pedirme, es algo sencillo x la tarde compraremos unos bocadillos, pastel y vino para brindar, la pregunta es que me pongo???? Ayuda x favor !!!!
Creé un post
Hace 3530 díasBrides holis !!!! Ayudenme please a decidir los hice en power point y quiero llevarlos a imprimir a office depot, ayudenme cual esta mas padre !!!! y si alguien gusta se los mando
Creé un post
Hace 3531 díasHola Brides !!! Pues aquí diseñando mis etiquetas, con todo y mi probable dengue, chicas solicitó apoyo donde puedo descargar el árbol de huellas ? O ideas de como me salga más económico !!!! Me doy ánimos a mi misma para no sentirme tal mal
Creé un post