Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2011
- Novia PRO
- 14,111 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2013
Mi muro
Sí, entiendo Pao, es un proceso muy largo y de mucho esfuerzo..no me imagino perder a un hijo(principalmente porque aún no soy madre) pero viví de cerca la experiencia con mi tía y mi prima(QEPD)..es muy difícil el día a día pero Dios mediante aprende uno a vivir con ello..háblale cuando estés haciendo tus quehaceres o cuando estés solita..recuerda que te está viendo nena vas a ver que algo bueno sale del retiro..yo pienso que éso no se supera pero llegará el día en el que puedas sonreir más al recordarle que llorar..solo piensa que le sonríes a él (=.
Sí Pao muchas GRACIAS.! =D..a 3hrs. de salir del work hehehe...a tí como te ha ido.?
Hola Pao.! =D..sólo me paso para dejarte saluditos (=, espero que se encuentren muy bien tú y tu familia ^^, bonito martes.! =D
pao creo que este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=44551
Felicidades por tu boda..... te deseo un hermoso matrimonio y mucha felicidad, salud, amor y comprencion para ti y para tu esposo y nueva familia....
hola.... note que eres de jalisco y quisiera pedir tu apoyo... en cuestiones de proveedores... me gustaría saber cuales fueron los tuyos y si me los recomiendas... claro si no es mucha molestia... de antemano Gracias..... :D
Hola nena!! Y si a unas hras d ser bendecida junto con mi amorx, hasta k Dios no lo permita, y pues eso spero verme bonita je je, muchas gracias slds :) :3 !!
FELICIDADES ESPERO I TODO HAIGA SALIDO DE LOS MEJOR ME ENCANTO TU ESTILO
hola hola sii ya un buen tiempo jeje io tmbn ls xtrañba saludos..
Pao!!! saludos, espero que la boda haya sido todo un éxito, ya regresa y cuéntanos ajjaaj saludos nena!!!
Pao!, espero que tu boda haya estado increíble! :D
Oye felicidades, ya mañana es el gran dia, ojala que todo te haya salido super bien y ya nada mas arreglando pequeños detalles... luego nos cuentas como estuvo todo!!!!