Ir al contenido principal
Paola
Paola

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2013

4834días 0hrs : 5min

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4731 días

Sí, entiendo Pao, es un proceso muy largo y de mucho esfuerzo..no me imagino perder a un hijo(principalmente porque aún no soy madre) pero viví de cerca la experiencia con mi tía y mi prima(QEPD)..es muy difícil el día a día pero Dios mediante aprende uno a vivir con ello..háblale cuando estés haciendo tus quehaceres o cuando estés solita..recuerda que te está viendo nena vas a ver que algo bueno sale del retiro..yo pienso que éso no se supera pero llegará el día en el que puedas sonreir más al recordarle que llorar..solo piensa que le sonríes a él (=.

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4731 días

HOLA NENA GRACIAS POR EL ADD :) ESTAMOS EN CONTACTO :)

Hace 4732 días

Sí Pao muchas GRACIAS.! =D..a 3hrs. de salir del work hehehe...a tí como te ha ido.?

Hace 4732 días

Hola Pao.! =D..sólo me paso para dejarte saluditos (=, espero que se encuentren muy bien tú y tu familia ^^, bonito martes.! =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4764 días

pao creo que este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=44551

Novia Pantera comentó en mi muro:

Hace 4787 días

Felicidades por tu boda..... te deseo un hermoso matrimonio y mucha felicidad, salud, amor y comprencion para ti y para tu esposo y nueva familia....

Novia Pantera comentó en mi muro:

Hace 4787 días

hola.... note que eres de jalisco y quisiera pedir tu apoyo... en cuestiones de proveedores... me gustaría saber cuales fueron los tuyos y si me los recomiendas... claro si no es mucha molestia... de antemano Gracias..... :D

Marim comentó en mi muro:

Hace 4807 días

Hola nena!! Y si a unas hras d ser bendecida junto con mi amorx, hasta k Dios no lo permita, y pues eso spero verme bonita je je, muchas gracias slds :) :3 !!

Zarii comentó en mi muro:

Hace 4811 días

FELICIDADES ESPERO I TODO HAIGA SALIDO DE LOS MEJOR ME ENCANTO TU ESTILO

Daniela comentó en mi muro:

Hace 4821 días

felicidades por tu boda :)

José Kruz comentó en mi muro:

Hace 4824 días

hola hola sii ya un buen tiempo jeje io tmbn ls xtrañba saludos..

Erika comentó en mi muro:

Hace 4831 días

Pao!!! saludos, espero que la boda haya sido todo un éxito, ya regresa y cuéntanos ajjaaj saludos nena!!!

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4831 días

Pao!, espero que tu boda haya estado increíble! :D

Karen comentó en mi muro:

Hace 4834 días

Oye felicidades, ya mañana es el gran dia, ojala que todo te haya salido super bien y ya nada mas arreglando pequeños detalles... luego nos cuentas como estuvo todo!!!!

Aglaed comentó en mi muro:

Hace 4838 días

QUE PASO NENA DONDE ANDAS??? YA TODO LISTO???

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4842 días

hola hermosa ya a casi nada de el gran diaa ¿como estas?? te mando muchos besos!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas