Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2011
- Novia PRO
- 14,111 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4858 días
Chicas habia perdido la imagen y nos se las habia publicado antes.. pero esta me ayudo a decidirme de muchos de mis invitados y espero les ayude tanto como a mi.. mas porque fue creado por una novia como nosotras que nos entiende,, aqui se los dejo...
Hace 4858 días
Chicas hablando de cosas bonitas, Hoy me mandaron el link del video se la sesion casual, lo van a pasar en la boda, el link es privado y solo lo podemos ver los que lo tenemos pero no podia dejar de compartiselos haber que dicen.....
Hace 4863 días
Chicas a 30 dias y hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje ya quedo todo apartado y listo, las fotos me las tome horas despues ya con todo el peinado manoseado y hasta me dormi un rato asi que se ve aplastado, y el fleco ya estaba todo caido porque...
Subí una foto en el post de Néstor
Hace 4863 días
Hola señoritas lindas como estan? espero que como el vino... entre más pasan los años mucho mejor =D El día de hoy recurro nuevamente a su valioso a poyo para solicitarles en el caso de las casadas o las que han asistido a algun boda con pajes...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4864 días
Hola!! Como siempre hablamos de decoración de bodas creo que podemos compartir ideas sobre la decoración del cuarto de nuestros futuros herederos. Yo les comparto ideas que me gustan =D Y ustedes qué ideas tienen para sus futuros peques de la casa? ...
Subí una foto en el post de Viri Ballesteros
Hace 4865 días
Mis brides, éste es un post totalmente vanal y superficial jajaja. Es un hecho irrefutable que todas estamos locamente enamoradas de nuestros respectivos prometidos... Pero siendo realistas, también nos echamos un taquito de ojo con uno que otro...
Subí una foto en el post de March Simpson
Hace 4868 días
CHICAS TODAS A QUI SON LINDISIMAS PERO AHORA LES PIDO SU AYUDA SOY INEXPERTA EN LA COSINA JAJA Y NECESITO QUE ME PASEN RECETAS FACILES PORFA Y NO MUY CARAS TAMPOCO PORFA GUISADITOS CALDILLOS TODO ESO ES LO QUE A MI MARIDO LE GUSTA PORFA DIGANME COMO...
Hace 4869 días
Afortunadamente la moda de hoy en día favorece muchísimo a la mujer embarazada, en comodidad y estilo. Qué les parece si compartimos hermosas tendencias en moda para embarazadas y hacemos un mini catálogo de opciones divertidas, fabulosas y multi...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4873 días
chicas, quisiera hacer una lluvia de ideas sobre vestidos para mis damas, mi boda como ya saben será en mayo y en un jardín y el color que quiero es rojo... ellas me dicen que no tienen problemaporque el vestido sea igual, sólo que una de ellas esta...
Hace 4874 días
Por qué no compartimos imágenes de besos y parejas enamoradas que nos cautiven, aquí va la mía:
Subí una foto en el post de José Kruz
Hace 4881 días
Los colores de las bodas de invierno, fechas de bodas entre el 21 de diciembre y el 20 de marzo, se caracterizan por ser colores fríos como por ejemplo: el morado, el ivory, azul marino, azul eléctrico, rojo, plateado, verde navideño etc. Las bodas...
Hace 4881 días
chicas a 48 dias de nuestra boda asi estamos.. por cierto ya estrene los zapatos de la boda son los de la foto y creo k necesitare plantillas pork calan en la planta del pie..
Hace 4885 días
chicas me lleve a una amiga con la que me llevo muy bien tiene super buen gusto y muy parecido asi k su ayuda fue espectuacular como mi marido tiene tarjeta de liverpool para nosotros es mas facil comprarlo ahi asi ke me lanze a liverpool andares me...
Hace 4885 días
Mis fanáticos de las bodas, ya que nos encanta compartir cosas de boda y una imagen vale más que mil palabras, qué les parece si compartimos la foto de Bodas del día!!! Aquí la mía:
Subí una foto en el post de Paty
Hace 4886 días
Hola chicas estoy buscando la paleta de colores para mi boda, a mi me encanta el color azul tiffany muy parecido al color turquesa, alguna idea de con que otro color puedo convinarlo??