Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2774 días
Una de las que recuerdo es cuando tuvimos nuestro primer viaje juntos, fue al corona capital en la CDMX... Nunca se nos ocurrió ver cómo estaría el clima en el concierto 😅 así que todo iba súper bien hasta que se soltó una lluvia súper fuerte y como...
Hace 2822 días
Hola, buenos días! Quisiera saber si alguna de ustedes tenga información de quien puede hacerme los muñequitos para mi pastel de boda, la chica que me hace el pastel no maneja eso y busco quien los haga personalizados ya que queremos que esten...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2832 días
A ver nenas enseñen su anillo ay les va el mío es mi primer publica me lo acaban de dar el sábado Presumiendo anillito
Hace 2833 días
Hola chicas! MI FM y yo tuvimos nuestra sesión casual en Ajijic, Jalisco y nos llevamos a nuestros bebés ya que son parte de nuestra familia y queríamos que estuvieran este día con nosotros. Si alguien quiere un estilo así, les recomiendo...
Hace 2908 días
El defecto que mas me enamoró de mi FM es que siempre esta cantando y poniendo música, a veces me desespera que repita tanto las canciones, pero cuando no esta extraño su música y sus cantos, además que ya tenemos la costumbre de que uno canta una...