Ignacio de La Llave, Veracruz · Desde Marzo del 2015
Soy leslye y me voy a casar dentro de un año si Dios lo permite estoy muy contenta
- Novia Frecuente
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4023 días
Ese anillo que nos hizo emocionar tanto, que nos parece perfecto y significa tanto para nosotras Presuman sus anillos!!! Les dejo una foto del mio. Saludos queridas brides.
¡Gané una medalla!
Hace 4027 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4028 díasHola mi nombre es leslye me gustaria saber como van con los preparativos de sus boda quiza aya cosas que a mi me se me esten dificultaldo o a ustedes y nos podemos aconsejar bueno que tengan una hermosa tarde muchas bendciones y muchas felicidades...
Creé un post
Hace 4028 díasSiempre eh soñado con una boda linda con muchos invitados pero me estoy dando cuenta que no sera posible tal cosa debido al presupuesto pero queria saber quien me recomiendo un menu rico y barato para boda en la playa.
¡Gané una medalla!
Hace 4028 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Lucy
Hace 4029 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4029 días
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4029 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Participé en el post de Patsy
Hace 4029 días
Hola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859
¡Gané una medalla!
Hace 4044 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
estoy a mas de un año de el dia esperado y ya estoy renerviosa porque tengo muchos invitados y no me gustaria excluir a nadie y me siento mal porque todos son personas importantes para mi y me gustaria que todos asistieran! :(
Participé en el post de Yadira
Hace 4049 días