León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017
Soy una persona muy discreta y reservada pero el día de mi boda quiero brillar
- Novia TOP
- 42,845 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ferchita
Hace 3046 días
Hola Brides!! Últimamente he notado que hay más bodas temáticas dejando lo tradicional de un lado y haciendo ese día tan especial algo fuera de lo común y divertido. Todo ésto viene xq un día acompañe a una amiga a la friki plaza y me impresionó ver...
Subí una foto en el post de Lilym
Hace 3047 días
Hello brides Me considero una chica Disney, mi infancia estuvo llena d estas películas, con sus canciones, me encantaron y aun me encantan las películas Disney. Mi princesa favorita fue Bella porque le gustaba leer como a mí pero mi vestido princesa...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3047 días
¡Hola, guapuras! A esta hora del sábado me las imagino arreglándose para salir con su FM ¿Le atiné? Cuéntenme a dónde van a ir o qué van a hacer con él esta noche; cenar, de...
Subí una foto en el post de CYNTHIA
Hace 3048 días
Hello Les gusta la idea de llegar o irse de la boda en limosina?? Si, no, porque? Cual sería tu estilo? Pensaba en el vakanic para que lleguen algunos invitados.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3049 días
Hola Mis amores Para las Brides que se casan pronto y no saben qué detallitos le hagan falta... ¿Ya tienen su cake topper? ¿o saben cómo será?
Subí una foto en el post de Nallhely
Hace 3050 días
Hola brideeees pues verán mi sesión de fotos informal es el sábado!!😱 Y necesito de su ayuda, quiero llevar accesorios para las fotos pero no se que llevar , 😩 Que me recomiendan??? Ya tengo unas bombas de humo de colores pero que más podría ser ????...
Hace 3051 días
Hello brides Dejenme contarles que mi FM y yo estábamos pensando en un cocktail de Bienvenida, pero algo diferente a clericot, margaritas y piñas coladas, nuestra idea es poner curados de sabores (mojito, mazapán y fresa) no se si los conozcan. Un...
Subí una foto en el post de Adán
Hace 3052 días
Hola comunidad, necesito que por favor me ayuden, el 03 de febrero hacemos la pedida de mano y estoy preocupado porque no sé exactamente como se hace o el protocolo, espero me ayuden pronto porque no tengo bien claro que onda y no quiero cometer...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3057 días
Así es.. . Ni manchen #135 días..... Y empecé con #269 pff.. el tiempo vuela..... Muestren su contador nenas!!!???
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3058 días
Hola! Esta vez escribo porque eh leído que a varias no les ha gustado su anillo de compromiso, a mi en lo personal me encantó...creo que ellos hacen un esfuerzo muy grande por buscar algo que nos agrade...ustedes que opinan? Les dejo foto de el...
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 3062 días
bueen día!!! hoy amanecí con mis perrhijos literal arriba de mi, yo creo que tenian frio jaja 😆 cuentenme si los tienen contemplados para algun momento en el díaB! se los llevarán a vivir con ustedes? también presumanme a sus bebés!!!! les dejó...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3063 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Hace 3065 días
Queridas Brides, Hoy les comparto que mi prometido y yo nos fuimos de regalo de Reyes a México Df a ver la fabulosa obra de El Rey León, fue un viaje exprés de un fin de semana pero lindo. Disfrutamos mucho el viajar juntos y compartir nuevas...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3069 días
hola, mi salón no incluye las bebidas alcohólicas solo el descorche, mi pregunta es, como cuantas botellas se tienen que comprar ? sera para 200 invitados. Gracias
Hace 3070 días
Hello belles! Les cuento que me sentía muy presionada por no tener nada y todo el mundo diciéndome que debía apartar rápido la Iglesia, en fin, ayer me fui de tour por las Iglesias más emblemáticas de la ciudad, pidiendo informes para escoger, entre...