Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 814 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4197 días
Chicas! tengo que cambiar la fecha de mi boda porque en la Hacienda donde quiero que sea la celebración ya esta todo viernes y sábado ocupado para el mes de octubre del próximo año!! Me dan solo 2 opciones, que sea el jueves o el domingo, cuál creen...
¡Gané una medalla!
Hace 4206 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4206 díasChicas! tengo que cambiar la fecha de mi boda porque en la Hacienda donde quiero que sea la celebración ya esta todo viernes y sábado ocupado para el mes de octubre del próximo año!! Me dan solo 2 opciones, que sea el jueves o el domingo, cuál creen...
¡Gané una medalla!
Hace 4211 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Aunque aún no estaba en mis planes conseguirlo! En 1 semana tendré mi vestido de novia =D !! El segundo que me medí fue el elegido, todavía no lo puedo creer! definitivamente fué hecho para mí ;)
Participé en el post de Andrea
Hace 4238 días
¡Gané una medalla!
Hace 4256 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Lista con las cotizaciones de los posibles lugares para celebrar el gran día, ahora a tomar la mejor decisión! ;)
Participé en el post de Yadira
Hace 4266 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4290 díasHola que tal bienvenid@ a la comunidad, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 para que te enteres un poquito del manejo de la pagina y le saques el mejor provecho, y felicidades por tu boda =D