Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2921 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2921 díasHolaaaaa que padre que hay varias parejas que se casaran la misma fecha, lo digo por que no es una fecha común por ser pues semana de pascua no es en quincena jajaja como la mayoría :Ñ como van con sus preparativos? buenas noches saludos!!!!
¡Hola, hola! 🙋Paso por tu muro para decirte que tengo un regalito para ti 🎁 Esta es la ÚLTIMA OPORTUNIDAD para que te ganes los banderines decorativos🚩 que el equipo de diseño de bodas.com.mx hizo con mucho amor ⏱️ ¡Es facilísimo! Solo entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/ultima-oportunidad-de-ganar-los-banderines-decorativos--t297011 y dime cómo los usarías en un comentario 😬 Te leo, ¡no los dejes pasar! 💕