'Guadalajara', Jalisco · Desde Noviembre del 2018
En efecto, felizmente casada y ya con un hermoso príncipe en casa además de una gatija que también adoramos 🙏🏻😍
- Novia VIP
- 9,151 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2464 días
Hola, bonitas! Por lo normal nos tomamos fotos de nuestro anillo en lugares bonitos o tenemos la fotito romántica con nuestros prometidos! Pero qué hay del día a día que lo usamos?😍 Aquí les dejo foto de mi anillo en mi “salón” de clases jajaja...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2477 días
Estoy muuuuuy emocionada! Quiza sean muchos días pero al ver mi contador con solo dos dígitos me hago mucha ilusion de mi gran día... y lo tenía que compartir! ❤ saluditos a todas.
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2484 días
Hola Brides... estos son los muñecos que elegí como molde para los míos... ustedes ya hicieron la selección de sus muñecos para pastel??? Compartamos fotos
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2485 días
Hola comu ❤ ¡Feliz sabadito! ¿Cuantas novias se casan hoy? Bueno para ir conociendo a todas esas brides nuevas, y conocer un poquito más a las novias veteranas, les propongo contestar lo siguiente: 1 Nuestra foto favoritaiempre he amado esta foto❤...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2490 días
Comunidad bella Muestren sus contadores yo cómenze casi a los 400 días y hoy 190 Tenemos ya el lugar de recepción Banauete y d. J liquidadoTenemos fotógrafo y videoHace unos días apartamos luna de miel a Cancún Ustedes cómo van sus contadores ? Que...
Hace 2492 días
Buen día novias! Ustedes compraron o compraran su vestido para el civil en algún lugar en particular? Mi ceremonia sera sencilla, solo haremos una comida en casa de mi novio o en un restaurante (aun no definimos) pues dejaremos el festejo "grande"...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2555 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2566 días
Buen día mis querid@s novias y novios siempre tomamos fotos de todo, pero una selfie con tu anillo de compromiso es la foto que todos esperan. Esta tendencia conocida como #Relfies o “ring selfies” es tu oportunidad no sólo para dar la noticia,...
Hace 2687 días