Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2018
Soy Maestra de preescolar me encantan las flores y los días con mucho sol ☀️! Enamorada de mi futuro espo ☺️👩🏻🏫👷🏽♂️❤️
- Novia Frecuente
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2739 días
Creé un post
Hace 2739 días• Mes de boda: Marzo 2018 • Estilo de boda: boda clásica con muchas flores 🌷🌷🌷🌷🌼🌼🌼🌼 • Recuerditos: aún no decido, pero me gustaría algo práctico que no se tire a la basura 🗑 • Tipo de banquetes: será de 3 tiempos • Destino de luna de miel: Creo no...
Participé en el post de Paola
Hace 2739 días
Participé en el post de Diana
Hace 2739 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2739 días
Creé un post
Hace 2743 díasBuenas noches chicas, alguien de ustedes me podrá recomendar un buen fotógrafo ?? Estoy en planes de mi boda y busco un fotógrafo con las 3 b soy de la cuidad de puebla, mi evento será sencillo , pero necesito a alguien con recomendación que haga un...
Participé en el post de Jimenha
Hace 2743 días
Creé un post
Hace 2743 díasBuenos días chicas🤚🏼, pues fíjense que tengo muchas dudas con el tema de los ramos, quisiera saber cuantos son, si son de flor natural o de qué tipo, y donde los puedo mandar a hacer ?! 😬☺️🤭
¡Gané una medalla!
Hace 2743 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2746 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
️⚠️ ¡Última oportunidad para ganar tu medalla! 🏅 y al mismo tiempo, descubrirás los mejores tips para planear tu luna de miel 💕 Entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/nuestro-primer-beso-fue-en--t347909 para completarla. ¡Te estaré leyendo! 😉