Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4022 días
¡Hola bonitas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayan descansado y disfrutado mucho el finde y ahora ya estén con las pilas recargadas para iniciar la semana! Empezamos este lunes con un juego divertido para que vayamos conociendo un poquito más...
Hace 4022 días
Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se identifican más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....
Hace 4022 días
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hace 4022 días
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hace 4024 días
Hola tod@s! ¡Por fin es viernes! Y quiero saber que planes tienen para pasar el fin de semana en compañía de su amorcito? 1. Pasar una noche divertida en el antro de moda ... punchis punchis 2. Ir al cine y comer palomitas ... y nachos y...
Hace 4025 días
¡¡Hola a todas!! ¿Ya contestaron todos los debates del juego de esta semana? Si alguna no lo ha hecho todavía que se pase por este debate donde están todos recogidos:...
Hace 4025 días
¡Hola Brides! Como bien sabemos el ramo es una parte fundamental para el ajuar de novia. Además de ser un reflejo de nuestros gustos y personalidad, también nos acompañará fielmente durante el 50% del día de la boda y aparecerá en ¡todas las fotos!...
Hace 4026 días
¡Hola brides! Ya votaron por su peinado favorito? para terminar con el juego que empezó Giorgia esta semana y saber qué tipo de novia son, hay que hacer este último test! ¿Están preparadas para el resultado de mañana? ¿Con cuál de estos looks se...
Hace 4027 días
Soy Rosa la nueva administradora del foro y las acompañaré en esta fantástica aventura: ¡Los preparativos de sus bodas! Cada día les presentaré nuevas ideas, propuestas y tendencias para ese día tan especial. ¡Es un verdadero placer formar...