Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2015
Me considero alguien muy tierna jaja tanto con mi familia como con mi FM y amigos. Trato en lo mas posible de ser super amable y cariñosa.
- Novia PRO
- 17,743 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3835 días
El rosa es un color alegre y muy típico en las bodas, ya sea rosa mexicano, palo de Rosa, fucsia o coral, si están planeando su boda en primavera este es un color ideal
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3835 días
Hola chicas,estoy viendo a dónde podemos ir de luna de miel mi novio y yo,qeremos qe sea dentro de mexico.Se qe hay chicas qe leerán esto de diferentes estados, o qe conocen lugares bonitos...recomiendenme algo qe sea diferente a lo ya conocido....
Hace 3835 días
Muchas aunque les gusta el color verde No se atreven a incluirlo en su boda ya que es muy poco común pero encontré muchas cosas lindisimas en color verde para la boda por si se animan
Hace 3836 días
El azul marino y azul rey color ideal para las novias que se casarán en invierno y de noche, pero en general es un color hermoso Aquí hay unas ideas fantasticas
Hace 3837 días
Hace 3838 días
Este es color estupendo sobretodo si tu boda será de noche, le da un toque elegante, combina con todo tipo de pieles y es un color que va acorde al otoño, así que todas las que se casen en esta temporada pueden tener en cuenta este bello color para...
Hace 3838 días
En lo personal el azulverde, como yo le llamo, es mi color favorito y se ve estupendo en las bodas de primavera, ese es el color q yo elegiremos Y aquí hay algunas ideas
Hace 3838 días
Para todas aquellas que ya decidieron o van a decidir una boda de color rojo Aquí algunas ideas
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3838 días
Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos novios y en que fecha fue , aqui va la mia, Saludos...
Hace 3838 días
Hay muchísimos colores que podemos elegir para nuestra boda Puede ser nuestro color favorito o el color favorito de el, el color de la estación del año en que te cases o un color que le favorezca a tus damas, en fin Es una decisión difícil pero aquí...
Hace 3840 días
Para todas aquellas que elegirán tener un vestido corte princesa ? Aquí les dejo unos modelitos que les encantarán
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3844 días
Chikas necesito konsejos me kaso en marzo si Dios kiere , yo kiero para mi boda el color azul rey pero mi pregunta es si para marzo esta bien por la temporada o que colores me sugieren
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 3844 días
Buenos días Brides! Les cuento que tendré 3 despedidas de soltera. Una la organiza mi mama, otra mi suegra y una final los primos de mi novio en parejas. El punto es que no tengo ni la menor idea de que regalarme a los hombres jajajaja. ¿Alguna de...