San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2015
Romantica, soñadora, enamorada de mi novio por mas de 6 años y por fin nos casaremos :D
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3621 días
¡Gané una medalla!
Hace 3624 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hace 3624 días
Hace 3624 días
Participé en el post de Lena
Hace 3624 días
Participé en el post de Laura
Hace 3624 días
Hace 3634 días
Participé en el post de Emma
Hace 3634 días
Hace 3634 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3636 días
Creé un post
Hace 3638 díasHola Chicas!!!! Necesito ayuda!! ajajja bueno lo que pasa es que en mi boda quisiera dar como banquete comida tipica de mi estado (San Luis Potosi, Mexico), que son tamales huastecos, zacahuil, bocoles, cecina, etc.. ya que mucha de mi familia vive...
Hola. Me llamo Victoria y me caso en Mayo del próximo año,, Ya falta solo un año y solamente tengo el jardín, uno precioso por cierto y lo mejor que es súper económico,, el estrés empieza a llegar poco a poco,,, que si el banquete, que si el fotógrafo, que las flores,, son muchas cosaaaas.....!!!! Jajajaj Sé que aún falta, pero quiero que sea perfecto. 😊 Bye.¡!!
¡Gané una medalla!
Hace 3701 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.