Xalapa, Veracruz · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1811 días
He votado en una encuesta
Hace 1811 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Hace 1820 díasEn la primera página de nuestra revista BrideMx , dos vestidos de novia hermosos y que no puedes dejar de verlos. Las diseñadoras son Maggie Sottero y Manon Gontero. ➡️No te olvides de votar y dejar tu comentario
Hace 1831 díasMuy bien, vamos a comenzar a buscar el reloj que más le gustaría a tu amor. Ahora, dime cuál de los dos abajo le haría más feliz
Hace 1831 días¡Hola, comunidad! Hoy festejamos a todas las mamis a lo grande y por su puesto tenemos que hablar de ellas cuando se trata de nuestra boda. ¡Comenzamos! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas a casar? A) Se puso a llorar, pero de...
¡Hola!🙋 Te tengo algo que te divertirá y te quitará el estrés de organizar la boda por un ratito 😬 Entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/la-primera-palabra-que-veas--t355085 y juega conmigo en esta dinámica 😉 ¡Te espero!
Participé en el post de Diana
Hace 2759 días