León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017
Soy una persona muy discreta y reservada pero el día de mi boda quiero brillar
- Novia TOP
- 42,845 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3012 díasAsí dice la canción jajaja Bueno les cuento como ha sido mi experiencia hasta ahorita en bodas.com.mx (me ha encantado) 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Pues he estado mirando varias opciones me gustaron 19 salones de...
Creé un post
Hace 3020 díasQueridas Brides, Hoy les comparto que mi prometido y yo nos fuimos de regalo de Reyes a México Df a ver la fabulosa obra de El Rey León, fue un viaje exprés de un fin de semana pero lindo. Disfrutamos mucho el viajar juntos y compartir nuevas...
Creé un post
Hace 3024 díasHello belles! Les cuento que me sentía muy presionada por no tener nada y todo el mundo diciéndome que debía apartar rápido la Iglesia, en fin, ayer me fui de tour por las Iglesias más emblemáticas de la ciudad, pidiendo informes para escoger, entre...
Creé un post
Hace 3025 díasHola chicas, les cuento aún no tengo un color tema para la boda, así que aún no tengo idea de centros de mesa, manteles ... tantas cosas, quisiera una boda vibrante, alegra, romantica. ¿ Que me sugieren?
Creé un post
Hace 3026 días👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Mi hermana se caso el año pasado y aunque no se inscribió, me mostro muchos artículos de la página. 📆 Faltan ___ días para dar el sí. 289, aún siento que falta 😋 😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu...