Puebla, Puebla · Desde Abril del 2021
Soy maestra de Inglés y trabajo en mi propio negocio Smartkids. Me encanta vivir en Puebla, es una hermosa ciudad. Conoci a mi novio tomando juntos clases... Ver más
Soy maestra de Inglés y trabajo en mi propio negocio Smartkids. Me encanta vivir en Puebla, es una hermosa ciudad. Conoci a mi novio tomando juntos clases de Inglés jajaj 🥰
- Novia Frecuente
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1899 díasSeguimos con la agenda de organización de la boda y la lista de invitados (mismo que sea provisional) debe ser una de las primeras cosas a pensar. No olvidar de pensar en las cantidades de recuerdos, menú para cuantos, espacio para poner a...
He votado en una encuesta
Hace 1899 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
¡Gané una medalla!
Hace 1918 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.