Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
- Novio Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2920 díasIndependiente del costo ¿qué elemento musical es más de su agrado para la ambientación musical de la celebración de tu boda, música en vivo o DJ?
Creé un post
Hace 2924 días¿Cómo solucionar conflictos con la propia pareja y con los amigos y familiares al elegir a los invitados? Es normal que existan estos conflictos, pero ¿cómo solucionarlo de la mejor manera? Todo mundo sabe que quisiéramos invitar hasta a los amigos...
Participé en el post de Mexi
Hace 2924 días
Participé en el post de Esther
Hace 2924 díasPues yo creo que es un gran avance, nosotros aún estamos por definir el salón, no sabría qué decirte , puede se los trámites religiosos , del civil, el vestido, el traje, el pastel, los invitados, las invitaciones, fotos y videos, los servicios adicionales, ¿cómo van con eso?
oye como van con sus preparativos , se que falta pero como estan controlando las cosas , nosotros ya tenemos el salon, y ahora no se con que seguir
oye como van con sus preparativos , se que falta pero como estan controlando las cosas , nosotros ya tenemos el salon, y ahora no se con que seguir
Participé en el post de Daniela
Hace 2936 días
Participé en el post de Diana
Hace 2936 días
Participé en el post de Yocho
Hace 2939 días
¡Gané una medalla!
Hace 2939 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2939 díasSolo tenemos clara una cosa, queremos casarnos en un jardín en la CDMX, la oferta es basta, pero entre más vemos, más indecisos, ¿cómo elegir la mejor opción y estar seguro de ello? Gracias de antemano por sus comentarios.
¡Hola! Somos nuevos en esto je je, cualquier aportación que nos hagan nos será de mucha ayuda, estamos empezando a organizar nuestra boda, pero no sabemos ni por dónde empezar, creo que el tiempo está avanzando muy rápido y nuestro avance va muy lento. Saludos Chandy y Yocho.
¡Gané una medalla!
Hace 2947 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.