Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2017
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio... Ver más
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio Administrador así que espero que el sea bueno administrando los costos y tiempos y a mi me cuadre el presupuesto jajaja.
- Novia PRO
- 21,832 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3176 días
Chicaaaas!! Ayudaaa, no se que invitaciones elegir para mi gran dia, el tono que utilizaremos para el gran dia es azul marino, alguna idea??
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3177 días
Por favor tendran alguna idea de invitaciones con temática mexicana.Gracias!
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3178 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Itza
Hace 3178 días
https://goo.gl/images/nlezop Hola que tal chicas, me gustaría pudieran ayudarme con Ideas, detalles para mi Boda me encanta la Idea de una" Boda estilo Mexicana"Agradezco sus comentarios.
Subí una foto en el post de Dianis
Hace 3178 días
Hola brides. Entre tanto estrés por organizar la boda y ver tantos detalles, no debemos olvidar cómo fue que nos pidieron matrimonio. En mi caso fue algo espectacular no tengo otras palabras para describirlo, fue en un viaje a las luciérnagas en...
Subí una foto en el post de Merari
Hace 3179 días
Anoche publique el mismo debate con la foto pero no se miraba bien ¿A alguna de ustedes les han dicho algo de esto? Nunca!
Subí una foto en el post de Hugeth
Hace 3181 días
hola Chicas, me podrian dar ideas sobre el color que podria usar para mi boda en Abril, es que queremos algo discreto pero que se vea fresco por la fecha.
Subí una foto en el post de Merari
Hace 3190 días
Hola de nuevo chicas! Ahora vengo a pedirles sus consejos, quisiera que me dieran ideas para los centros de mesa. El jardín que elegimos nos pone toda la decoración menos eso y como es jardín y es formal no tengo la mas remota idea de que hacer....