Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2929 días
Hola Brides! Les cuento que me llegó la agenda de Bodissima y está divina! Con este tipo de cosas es cuando me hace caer en cuenta que esto es de verdad! Y aunque parezca un sueño, lo estoy viviendo y me emociona cada vez más! (Sigo sin creermela) La...
Hace 2931 días
Una de las mejores formas de conocer a tu pareja creo yo, es realizar un viaje juntos, por que ahi es cuando puedes mostrar realmente quien eres y como eres lejos del entorno de "me arreglé para salir con él" o al menos asi lo ví yo jajaja, les...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2932 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 2932 días
Pues primero fue a hablar con mis papás para pedirles mi mano, mis papás le dieron la bienvenida y le desearon suerte con la pedida jajajaja, después paso por mí a la oficina y me dijo que tenía hambre que fuéramos a cenar pero pues yo me imaginaba...