Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Ingeniera,salsera, tejedora, detallista, amo a los animales y estoy super emocionada por casarme con el mejor hombre que conozco.
- Novia PRO
- 12,477 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de ꧁༺Vεяσ༺꧂
Hace 2976 días
Bonitas las invitaciones estilo Kraft estar super de tendencia que les parecen? Una parte muy importante de tus invitaciones es el tipo de papel con el que se elaborará, pues es el elemento que le dará estilo a tu invitación, aunque hoy en día hay...
Subí una foto en el post de ꧁༺Vεяσ༺꧂
Hace 2976 días
5 estilos clave para tus centros de mesa, bonitas aquí les dejo los más populares o en tendencia cual es el tuyo ? Una de las cosas más importantes como parte de la decoración de tu boda son tus centros de mesa, pues serán esos maravillosos detalles...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2977 días
Hola chicas he estado buscando una forma divertida de servir el tequila y la cerveza en mi boda y no es que seamos unos borrachos alcohólicos jajajajajajaja si no que el tequila tiene su parte fundamental en nuestra historia jajajajaja Conocí a mi...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2978 días
Cómo van con su organización?? Ya compraron el alcohol para su boda, nosotros hemos leído que es un mundo de bebidas las que se compran y me preocupa un poco. Usted cuántas botellas comprar para su boda y que variedad piensan dar?? Nosotros hasta el...
Hace 2980 días
Hola!! Quería enseñarles las pantuflas tejidas que estoy haciendo para regalarle a mis invitadas y que puedan usarlas para cuando se cansen de las zapatillas, estoy haciendo de todos colores y sabores, luego subo mas fotos
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2981 días
Hace 3047 días
Hola chicas, estoy buscando cositas bonitas para hacer para la boda, por ahora he pensado en hacer los centros de mesa. Les dejo una foto del centro de mesa que hice para el desayuno de mi pedida (la suculenta no va). Me gustaría hacer más cosas...