Jala, Nayarit · Desde Febrero del 2017
Tengo 24 años, soy Lic. en Criminología Criminalística y me encanta viajar 🌎
- Novia PRO
- 13,103 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3356 díasHola chicas, solo quería compartir con ustedes que ya tenemos fotografía y vídeo para la boda también mi maquillista y estoy sumamente feliz. Poco a poco avanzamos con los preparativos (:
Creé un post
Hace 3359 días- Fecha y hora de la boda: 16-12-2017 4:00 pm - Ciudad: Jala, Nayarit - Color: Dusty pink - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) : Country Chic - Lugar del banquete: Rancho las 2 higueras. - Otros proveedores contratados: hasta el momento...
Creé un post
Hace 3359 díasSí definitivamente soy una novia Invierno. "Eres una novia romántica con un gusto por la elegancia, no sólo por la gama de colores de invierno sino porque te encanta todo el glamour y la sofisticación que trae esta temporada con la vestimenta. No...
Creé un post
Hace 3363 díasHola todas, tengo un problema... No sé que zapatos elegir para la boda mi problema es que soy muy alta, mido 1.80 y mi novio es ligeramente más bajito que yo. Así que definitivamente descarto los tacones, aunque me encantan, y los de tacón bajito no...
Creé un post
Hace 3363 díasHola chicas, espero estén súper bien.Hoy les traigo una nueva pregunta jajaja me caso el 16 de diciembre de éste año, y me falta infinidad de cosas, solamente tenemos el lugar de la fiesta y la misa confirmados. Mi boda fue muy repentina, en un día...
Creé un post
Hace 3364 díasHola chicas, de tantas cosas que he visto para dar como recuerdo, la verdad es que no se que elegir. Ustedes que van a dar ?.
Creé un post
Hace 3366 díasHola chicas, alguna ha elegido ésta temática country Chic? Que comida les parece apropiada? Me gusta mucho, ojalá me puedan dejar su opinión (: les dejo unas imágenes.
Creé un post
Hace 3368 díasHola chicas, les cuento que por fin tenemos el lugar apartado. Es un rancho, muy bonito, tiene un lago y siempre me gustó para casarme ahí, la iglesia estamos por confiar. Pero poco a poco vamos avanzando, estoy muy feliz
Creé un post
Hace 3373 díasHola chicas, me podrían dar consejos sobre los wedding planner? Nos vamos a casar en Nayarit, pero yo estoy en Jalisco y mi novio en Baja California, él viene en abril. Y quiere que vayamos juntos a ver varias opciones. Debería esperarlo o comienzo a...
Creé un post
Hace 3374 díasHola chicas, me podrían compartir sus experiencias, proveedores o wedding planner ? Algunas sugerencias? Me caso en Jala
Creé un post
Hace 3374 díasNo tengo idea chicas, ¿cuando es prudente comenzar?. Me caso en diciembre. Y no tengo nada jajaja