Carmen, Campeche · Desde Junio del 2015
Soy una mujer muy afortunada pues tengo a mi lado a dos hombres maravillosos (mi futuro esposo y mi hijo)
- Novia Frecuente
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rosaura
Hace 3987 días
¡Gané una medalla!
Hace 3989 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola! Les quiero compartir mi historia, desde el año pasado teníamos en mente casarnos pero fue hasta este año que decidimos hacerlo, yo no quería hacer fiesta ni nada, solo la ceremonia religiosa y una pequeña comida en algún restaurante de la ciudad, pero mi futuro esposo me convenció de que es una fecha especial y sería algo lindo compartirlo con la gente que nos quiere, así que empezamos los preparativos hace apenas unas semanas. Les confieso que aun no tenemos nada, solo la fecha y bueno, tenemos que ver la disponibilidad en la iglesia... Será algo pequeño solo con nuestros familiares mas cercanos y de verdad espero que se algo inolvidable :)
Participé en el post de Rosa
Hace 3989 días
Hace 3989 días
Hace 3989 días
Hace 3989 días
Hace 3989 días
Hace 3989 días
Hace 3989 días
Hace 3989 días
¡Gané una medalla!
Hace 3990 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hace 3990 días