Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2021
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1742 díasLas ganas de enseñar el mundo que somos novios es muy fuerte y muy entendible. También es normal el “miedo” de que le pase algo a nuestro precioso. Así que quiero saber de vosotras: El anillo de compromiso, ¿lo lleváis todos los días o sólo en...
¡Gané una medalla!
Hace 1742 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 1742 díasCasi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables:...
¡Gané una medalla!
Hace 1742 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1742 díasHola guapas ! Hoy estoy muy feliz porque ya me estoy dando tiempo de cotizar la boda, ver proveedores etc ... Veo que con el tiempo muchas se estresan y quería preguntarles es mucho tiempo casarse después de año y medio de que te dan el anillo? Tengo...