Ir al contenido principal
Nubia
Nubia

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

2538días 13hrs
Nubia

¡Gané una medalla!

Hace 2871 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Nubia

¡Gané una medalla!

Hace 2871 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Nubia

¡Gané una medalla!

Hace 2873 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2875 días

¡Hey! 🙋 ¿Cómo estás? Paso por aquí para invitarte a participar en estas Elecciones Nupciales 2018 y elegir a los mejores candidatos que gobernaran la boda de tus sueños 😬 Solamente da click en https://www.bodas.com.mx/debates/elecciones-2018-invitaciones--t316961 y haz que tu voto sea la diferencia 😉

Grupos generales

Artículos por temas