Chihuahua, México · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Danahe
Hace 2880 días
Hola chicas hermosas Les pongo foto de mi vestido, me encantó y ya busque quién me haga el modelo tal cual. Ahora mi dudita es que velo le va chicas?
Participé en el post de Danahe
Hace 2880 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 2880 días¡Gané una medalla!
Hace 2881 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Lidia
Hace 2881 días
¡Gané una medalla!
Hace 2881 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2881 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2881 díasHola Brides!!!! Pues ya ando con la búsqueda de los recuerditos !! Y no se donde conseguir estos , alguna sabrá dónde???? Please!!!!
Participé en el post de Laura
Hace 2882 días¡Hola, bonita! 🙋 paso por tu muro para invitarte a descubrir qué Royal Bride está en tu interior. Como ya sabes, Meghan se acaba de casar con el Príncipe Harry así que es buen momento de comparar a las Duquesas y ver a quién nos parecemos más 👸🤴 ¿Te animas? Entra a 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-vestido-te-gusta-mas--t304535 y vamos a ver quién te toca 💕