Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017
... Alegre, extrovertida, soñadora ...
- Novia Leyenda
- 50,931 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3327 díasY por qué no? Un bebé es una gran bendición, sea o no el momento que se cree debería una mujer estar embarazada, creo yo que al saber de una noticia así lo mejor de todo es disfrutarlo al máximo, que se note esa pancita hecha bolita que contiene un...
Creé un post
Hace 3336 díasTras una larga historia, resulta que mi boda debió efectuarse en Noviembre pasado, pero se suscitaron mil cosas y cancele todo. Desde un princio yo no quería una celebración, solo quería la boda religiosa y de ahí partir al viaje de bodas, ya que se...
Creé un post
Hace 3339 díasPlay That Funky Music Chicas les dejo una melodía que me hace empezar el día con mucha energía, me muevo como loca en la bañera y wachiguasheo jajaja espero les sirva para ponerse de buen humor y recordar dejar que todo fluya y divertirse en todo lo...
Creé un post
Hace 3339 díasComo no tener presente a mi pequeño compañero de todo, desde travesuras hasta sorpresas, como saben mi FM tiene un pequeño, así mismo este pequeño vive con nosotros, el y yo nos hemos vuelto cómplices en todo... El al igual que mi mamá me acompañaron...
Creé un post
Hace 3340 díasEl tema de la iglesia fue caótico, la que nos gustaba porque era minimalista en una ciudad llena de iglesias estilo colonial, nos dio un No porque ya no tenia la fecha disponible. Nos pusimos a buscar nuevamente y la verdad es que optamos por una que...
Creé un post
Hace 3340 díasMe volví a enamorar... Sí, me sentí como el primer día que cruzamos miradas mi FM y yo, con ese cosquilleo en el estomago, con la sonrisa en el rostro que nada la borra, que pasas horas y horas mirando fijamente a esa persona de la cual te has...
Creé un post
Hace 3340 díasDiganme chicas... Quien de aquí no ha sido indecisa mínimo una vez? Jajaja El gran defecto de una novia en la organización de una boda para mí seria... Chan chan chann: La indecisión. Woooww y es que ese sentimiento de: Y sí, No mejor no, bueno si, y...
Creé un post
Hace 3340 díasUn buen día desperté y simplemente me hizo click mi cabecita y me imagine todo rodeado de hojas cayendo a mi alrededor, si hojas de maple, mi estación favorita el otoño y la fecha de boda coincide con esa época. No les ha pasado que cuando una idea...
Creé un post
Hace 3376 díasCreo que es muy importante esta parte, por ahi dicen que tener comunicacion con las personas y dejar los miedos es parte de lo que hara no solo que tu relacion de pareja sea buena, sino la relación con todo el mundo. Y es que a veces nos topamos con...
Creé un post
Hace 3376 díasPlaticando con fotografos me plantearon esa pregunta... Tendrá su Just in Time? a lo que mi cara les respondieo todo, o_O What? jajaja Dejenme contarles antes que nada que no tengo un organizador de bodas, mi esposo y yo estamos organizando todo...