Cajeme, Sonora · Desde Abril del 2016
hola, soy de ciudad obregon y despues de 10 años de noviazgo me casare con el amor de mi vida :D
- Novia PRO
- 10,408 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3382 días
Hola novias hermosas... me he desaparecido porque traigo mucho trabajo GAD, pero quiero platicarles que este fin de semana definimos mi novio y yop la mesa principal ... fuimos a una Expo boda y ahí estaba, así que nos sentamos../ nos imaginamos y...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3382 días
Hola chicas.. algunas de ustedes han hecho por sí mismas las cositas para su Boda? yo misma he realizado las invitaciones, los recuerdos, las galletitas decoradas, los centros de mesa, el árbol de huellas... Quisieran compartir tips y cosas que han...
Subí una foto en el post de Yuliveth
Hace 3382 días
Chicas les quiero contar que estoy super emosionada porque el dia de hoy mi FM y yo cumplimos un año del compromiso, nos casaremos el 18 de noviembre de 2017, se veia eterno y ya se acerca super rapido, les cuento que ayer fuimos a pasear a un lugar...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3387 días
Hola! Cuales serán su recuerditos? La verdad ando muy indecisa con que dar! Me gustaría ver los suyos y dotarme de ideas, Gracias! Mi idea principal sería pashminas para chicas y para chicos un kit de botella de alcohol mini . Mini botellas
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3388 días
Hola hermosas si ustedes como yo a ela Parla tomando le foto a asu anillo o soy la única obsesionada jajjajana ,la vrdd es que lo amo 😍literna jejejejejej me encanta Que siempre le ando tomando fotos jjejjeje ,compartan la última foto que le tomaron...
Hace 3391 días
Chicas les cuento que me realice 25 decenarios para dar en la iglesia, me falta la oracion y la bolsita pero creo q se veran lindos, espero les gusten
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3391 días
Yo soy mucho muy sencilla, pero ver a extravagancia de estas joyas me dejó sorprendida, al final les cuento mis favoritos. Cuál les gustó?
Hace 3417 días
Hola chicas, le quiero agradecer publicamente por el diseño que me realizo Marisol enserio me super encanto RECEPCION
Hace 3420 días
CHICAS NECESITO DE AYUDA!!! DONDE HACER ESTA INVITACION SOLO QUE CON NUESTROS DATOS ESQUE DARE UNA MUY ELABORADA A LOS FAMILIARES Y A LOS AMIGOS QUEREMOS DARLE UNA COMO ESTA EN VERDAD MUCHAS GRACIAS!! INVITACION BODA
Hace 3423 días
chicas pues les quiero contar que en mi ciudad el arbol de firmas lo venden de 1000 a 1500 pesos, por lo que me anime a hacerlo y gaste $165 en lienzo de tela ya enmarcado (40x50 cm) $10 pintura textil cafe $35 en dos pinceles, pero si ya tienen...