Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
Hola Lindas Esta pregunta es vital para definir nuestros propósitos de boda 2018 : ¿Qué te estresa más? 😳 A- MÚSICA/GRUPO/DJB- EL LOOK DE TU NOVIOC- QUE UNA DAMA DE HONOR TE CANCELE Siguiente...
Hola Bonitas Empezamos este test para definir nuestro propósito de boda principal para este 2018 jiji.. 🎆 ¿Qué no has elegido? A- EL LUGAR B- EL VESTIDO C- LOS PADRINOS Siguiente->> Propósitos...
Hola Brides Algunas estan organizando la boda solas o con ayuda de amigos y otras prefieren ayuda de alguien profesional ji ¿Tendrás Wedding Planner? ¿SI o NO?
Hello Brides Hablemos de nuestros FM (Futuros Maridos)... Para mi uno de los requisitos en un hombre es que me haga reír jiji ¿Tu FM es chistoso?
Hello Loves Cuéntenme que harán antes de la boda... ¿Serás Puntual el día de tu Boda?
Hola mis niñas ¡Las abuelitas también cuentan! jiji Les paso estas ideas para que ellas se vean lindas también: 123456 ¿Qué opinan? jiji
Hola Brides Algunas se enamoraron a primera vista y otras fue poco a poco jaja.. ¿Crees en el amor a primera vista? ¿SI o NO?
Hola my loves Algunas personas dicen que los zapatos son lo primero que la gente nota en la vestimenta.. y más en este día tan especial deben de ser espectaculares ☝️ ¿Qué prefieren? Zapatos...
Hola Amores Una parte clave del vestido de novia son los detalles... en este super desafío ... ¿Cuál les gusta más? Vestido con encajeVestido con pedrería ** -> Siguiente: El ramo: Cascada vs...
Hola Bonitas Para definir nuestro vestido ideal es vital entender con que tipo de decoración de boda sueñas... ¿Con cuál de estas decoraciones sueñas? 1- 2- 3-4-5- Siguiente->¿Con cuál de estas...
Hola Bonitas El comprometerte con tu pareja esta lleno de momentos mágicos, pero siempre hay 1 que nos hace más ilusión ¿Cuál es el momento que esperan con más emoción? Caminar sobre el altar, el...
Hola Guapísimas Llegamos a uno de los momentos que hemos soñado desde chiquitas, la primera vez que su FM las verá vestidas de blanco. ¿Cómo se imaginan que va a ser su reacción cuando te vea vestida...
Mis Brides Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas? -> Siguiente...
Hola Lindas La última pregunta del juego para atraer la mejor suerte Imagínate que encuentras el lugar perfecto, todo te encanta, pero hay un pequeño problema: cuando anuncias la fecha, una prima...
¡Hola bellas! Esto es muy normal, que venga alguien a quién NO le pediste opinión , pero igualmente te la da... ¿Cómo reaccionas ante esta situación ? A) ¡No vengas a la boda y se acabó! B)...
Hola princesas Y seguimos con el juego , ¡que puede ser real y traernos buena suerte! Imaginen que.. Tu suegra te muestra el vestido que eligió para tu boda, y es BLANCO ¿Qué le dices? A) Sería genial...
Hola amores Sigamos atrayendo suerte a nuestra boda ... Imaginen que.. Un familiar o amigo te comenta que no puede ir a tu boda porque anda mal de dinero y no puede asumir el gasto ¿Qué le dirías? A)...
Hello Brides Comencemos este Test para atraer la mejor suerte con esta pregunta: Imaginen que están... En una tienda de novias probándose vestidos y una novia que está en su primera prueba te pide...
Hello loves La cauda es un elemento de tradición muy importante del vestido de la novia☝️ un super desafío elegirla... ¿Cuál prefieren? Cauda LargaCauda cómoda ¿larga vs cómoda? -> Siguiente: Las...
Hola bonitas Seguimos con el juego de la semana... Siempre hay uno con mejor carácter que otro jiji.. ¿Quién es más gruñon? -> Siguiente: ¿Quién es más impulsivo? 👰🤵
Hola Lindas Para continuar con el yo nunca nunca , les pregunto sobre el ramo...💐 ¿Qué ramo nunca nunca usarían? 1-2-3-4-5-6- ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!
Hola Bonitas Seguimos con este jueguito tan divertido.. El maquillaje puede hacer que cambie completamente como nos veremos el día de nuestra boda.. 💄💅 ¿Cuál maquillaje nunca nunca usarías?...
Hola Lindas Seguimos jugando "Yo nunca nunca.." El velo es una de los elementos más importantes de nuestro vestido.. ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías? 1-2- 3- 4-5- -> Siguiente:...
Hola brides Última pregunta del test semanal jiji... la pregunta del millon: ¿Quién dijo "Te Amo" primero, tú o tu FM? --- ¡Terminamos! jeje, espero que con estas preguntas analicen y entiendan muchas...
Hola hermosas Seguimos con el test.. Siempre hay uno en la relación que es más guapo, o sexy que el otro.. 🙊 ¿Quién es más guapo? ¿Tú o tu novio? ->Siguiente: ¿Quién es más aventado? 👰🤵
Hello loves Sigamos con el test semanal. Siempre hay uno de la relación que mantiene el orden ¿Quién es más desordenado? -> Siguiente: ¿Quién es más guapo? 👰🤵
Hola mis novias hermosas Siguiente pregunta del test Vamos ahora con las emociones.. ¿Quién es más emocional, tú o tu FM? ->Última pregunta: ¿Quién es más desordenado? 👰🤵
Hola Bonitas Veamos quien es más impulsivo con este juego jiji... ->Siguiente: ¿Quién es más emocional? 👰🤵
Hola hermosas Hago este Debate con el objetivo de que las novias que tengan novios extranjeros se conozcan, ya que a veces muchas tienen dudas sobre trámites, procesos, etc. ¡PRESÉNTENSE!
Hola Bonitas Seguimos completando el que nos dará unos resultados muy emocionantes acerca del maquillaje que va más con tu estilo de novia y para eso quiero que nos cuenten... 💅 ¿Te consideras una...
Hola Lindas Yo no sé a ustedes, pero a mi el tema del postre es de las cosas más importantes de la boda jiji Para seguir con el juego: ¿Qué tienes pensado dar de postre? A. Helado/Pastel de chocolate...
Hola Queridas Brides Algunas ya anunciaron su compromiso a sus papas, otras aún no.. ¿Ya les dijiste a tus papas que te casas? ¿Si? ¿Qué te dijeron? ¿No? ¿Cómo van a reaccionar?