Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
Hello hermosas Siempre hay algo que nos gusta a primera vista jiji, los ojos, la cara, el cuerpo, o algo de su manera de ser. Eso es lo que nos llama la atención y decidimos que tenemos que conocer a...
Alo mis amores Hay diferentes opiniones sobre dar cena a los proveedores el día de la boda.... ¿Ustedes qué harán? ¿Le darán cena a los proveedores en la boda? ¡Cuenten! 😄
Hola Bonitas La Lista de Tareas es una de las cosas más importante cuando empezamos con los preparativos de nuestra boda. Además en esta Comunidad nos encanta saber los avances de cada una, lo que ya...
¡Hola mis novias guapísimas! A todas nos preocupa que algo vaya a salir mal en nuestra boda, pero tranquilas, les tengo la solución Vamos a hacer este juego para alejar las malas vibras y atraer la...
Hello Guapísimas Espero que estén muy bien y muy felices disfrutando cada momento de la organización de la boda. Esta semana les tenemos un reto súper divertido y en el que se van a poder ganar el...
Hola bonitas Es hora de expresar como nos sentimos por nuestro futuro marido (FM). Completen la frase: MI FUTURO MARIDO ES _______________
Hola Brides Bueno sabemos que nadie es perfectO, y así como nosotras también tenemos nuestros defectos, ellos también jiji... ¿Qué cambiarían de su FM?
Hello Brides Todo esto de la boda es mucho gasto y sumemos la Luna de Miel... ¡Pero no la podemos dejar atrás! ¿Cuánto presupuesto están destinando a la Luna de Miel?
Hola hermosas Les dejo las tendencias de decoración para las que se casan en invierno 2017: 1 Colores invierno2 idea barra de chocolate caliente3 idea cobijas4 idea centros de mesa5 idea cobijas6...
Hermosas ¡Hemos llegado al final de este Test! ¿Listas para saber si son novias románticas o apasionadas ? Mayoría de A Eres romántica, que no quiere decir que no tengas tus momentos de pasión. Pero...
Hola guapas! Todas tenemos gustos diferentes, algunas mas conservadoras que otras, pero no quiere decir que algo este bien o mal, ¿Usarías los labios así el día de tu boda?
Hola Guapísimas Los complementos de nuestra vestimenta el del día de nuestra boda son muy importantes ya que harán resaltar nuestro vestido ideal y que nos veamos hermosas💫 LOS...
Hola mis bonitas Aunque todas queremos la boda de nuestros sueños, queremos ahorrar lo más que se pueda obvio... ¿Qué TIPS darían para ahorrar?
Hello my loves! En los tiempos de organización de la boda, es normal que hayan mas peleas ya que el estrés sube para los 2... ¿Cuáles serían sus consejos para fortalecer su amor en este año de...
Hola Comunidad Preciosa Me siento feliz de hacer mi primer anuncio de los ganadores del sorteo de bodas.com.mx ¡Ya tenemos a los afortunados ganadores de la 55º edición del Sorteo de bodas.com.mx! Se...
Hello Brides Las argollas son un accesorio extremadamente importante ya que es algo que vamos a usar diario por el resto de nuestros días... ¿Qué frase van a grabar?
Brides A todas nos encanta ponerle apodos a nuestros novios, desde bebe a flaquito hasta pollito jaja ¿Cuál es el apodo o apodos de su FM?
Hola guapas Aún que nuestro FM es nuestro princippe azul, seamos realistas, no todo siempre es color de rosa.. ¿Cuál ha sido la pelea más fuerte que han tenido con su FM?
BRIDES A todas llega un punto en la noche donde nos duelen los pies de usar tacones ¿Qué recomendaciones tienen para aguantar los tacones toda la noche?
Hola Lindas A todas nos gusta sentirnos lindas, y más que nos haga sentir lindas nuestro novio DEL 1 AL 10, ¿Qué tanto sientes que le atraes a tu FM?
Hello Brides Cuando nos casamos recibimos diferentes tipos de regalos, algunos mejores que otros jiji ¿Qué regalo es el que más les hace ilusión o les gustaría que...
Hola Bonitas Los sueños son nuestro subconsciente hablando y desde que nos dan el anillo hasta el día de nuestra boda es normal estar más nerviosas y tener sueños extraños. ¿Qué pesadillas han tenido?...
Hola hermosas Aunque tu FM se va convertir en una de las personas que más confianza le tengas y la persona que va conocer tu verdadero yo, hay cosas con la que no compartes con NADIE en toda la vida....
Hola guapas Las flores tienen diferentes significados, o simplemente nos gustan por su belleza natural, Las flores y su significado ¿Qué tipo de flor van a usar en su boda?
Mis novias hermosas de Octubre y Noviembre Les dejo estas tendencias de pasteles para Octubre y Noviembre: 1- Pastel con calaveras2- Pastel de chocolate derretido3- Pastel con listones café y...
Mis hermosas futuras novias La pregunta obligada, siempre existen esas ex novias que parece que no se van, ¿Su FM sigue en contacto con alguna EX?
Hola Bonitas El tema de aceptar niños en la boda o no es complicado, ¿Ustedes que harán? ¿Tendrán niños en la boda?
Mis hermosas Corte redondo, corte princesa, corte pera, corte lágrima, corazón.... etc. ¿Qué tipo de diamante es su anillo?
Hola guapas Los papas de nuestro FM siempre son un tema importante, ya que sabemos el cariño que hay entre padres e hijos pero a veces no hacemos click con ellos 😶 ¡Siempre hay un favorito, el suegro...
Hola Lindas Algunas personas dicen que el amor entra por el estomago, Y ahora les pregunto yo... ¿Cuál es el platillo favorito de tu novio que tu cocinas? 🍝🌮🍔🍕
Hola guapas Hoy en día vivimos en una era totalmente digital y todos están muy metidos en las redes sociales, ¿Ustedes anunciarán su compromiso en alguna red social? ¿Facebook, Instagram?
Mis hermosas La despedida de soltera es una de las tradiciones mas divertidas que tiene organizar una boda. Algunas se van de viaje, otras de fiesta, otras a desayunar, otras simplemente a tomar...