San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016
- Novia VIP
- 5,086 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola Chicas!!! ahorita me encontraba viendo FB y ví este video ( espero y lo pueden ver ) una chica lo compartió , es una boda diferente y sobre todo al verla bueno en mi punto de vista hasta llore...
Hola chicas buen lunes!!! pues entro aquí en la comunidad y veo que todas publican las cosas o avances de su gran día cada fin de semana, y pues la vdd yo no , cada fin estoy relajada o salgo a pasear...
Buenas noches chicas !!! necesito de su ayuda , alguien sabe donde puedas hacer los sacramentos super rápido , es que a mi FM le faltan dos y ya pregunto en su iglesia y las platicas comienzan ahora...
Hola chicas !! hace un rato fue mi pedida :3 estoy feliz xqe al fin mis papás conocieron a mi futuro suegro, no hubo fotos por que más que nada fue convivir todos juntos, y como soy de mty no pudo...
Chicas ! buenos días :3 hoy iré a la degustación del banquete , pero tenía una duda que color elegir para las mesas , mi color de boda es azul rey con blanco, así elijo los manteles o le agrego otro...
Buen domingo chicas!!! Tengo una duda , hoy en la mañana platicaba con mi mamá sobre los padrinos de lazo, yo tenía pensado que fueran ellos, pero me dijeron que los padres de la novia no pueden ser...
Chicas ! me siento un poco triste o un poco confundida , aún no es mi boda pero cada día me pongo a pensar como le haré tanto en mi sesión de fotos y el resto de la boda , pues quiero que me maquillen...
Holi holi chicas ! alguna de ustedes ha preguntado si se puede hacer una sesión en el estadio de los rayados ? llamenme loca jejej pero a mi FM y a mi se nos metió la espinita de que a lo mejor...
Hola chicas! ya tengo ratito que no he podido meterme a la app ya sea por mi trabajo y en vueltecitas de la boda , ya separé mi vestido ! y me puse a pensar aún se usa que entres a la iglesia con el...
Fecha de boda:18 de Noviembre de 2017❤ Hora: a partir de las 4:00 pm Ciudad: San Nicolás de los Garza, Mty Color: Azul rey con Blanco Estilo de boda: Vintage elegante Lugar del banquete: Serán unas...
No se si por que somos poquitas o porque así me sale a mi :s me encanta la comunidad! y más encontrar chicas que casi viven súper cerca y tmb son futuras brides :3
Pues para mi FM es el amor de mi vida , mi principe en el encuentro todo lo que andaba buscando en una persona , me ha hecho tan felíz desde que lo conocí , ha compartido conmigo cada momento ya sea...
Hola chicas !! pues ya tengo mi proveedor de fotografía que será chic foto y cinema ' pero aún se me hace eterno para cuando me toca mi sesión :/ya quiero que pase el tiempo ustedes han contratado a...
-> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? aún no se , informenme sobre eso chicas -> ¿Con cuál canción entraría el cortejo? igual, no tengo idea :/ -> Mi canción para la salida de la...
Hola chicas ! así como lo leen no se por cual maquillaje elegir para mi gran día , los colores de mi boda serán azul rey y blanco, y tengo pensado que me maquillen así, como la imagen ustedes que...
Buenas Tardes Chicas !! alguien podría decirme en donde puedo conseguir que me hagan algo así o parecido, claro los quisiera en otro color (: Saluditos nenas :3
Hola chicas !! ustedes que tienen pensado darles a sus invitados de recuerdos? es que no tengo ni idea! y ya tengo madrina para eso y me dijo que buscará y ya nada más le decía cuanto era' se les da a...
Hola chicas!! ya tenía ratito que no haci
Chicas de Nuevo León! Hola Hola (: saben con cuánto tiempo se tiene que separar el civil, y cualquier día puede el juez asistir al domicilio? Saludos y Gracias :3
Hola chicas! Ayer fui a preguntar sobre la iglesia y como yo me quiero casar en otra que no me corresponde , pues alguien sabrá en cuanto sale esa carta? y cuanto tiempo se tardan en darla? Gracias :3...
Buenas noches chicas!! con cuánto tiempo puedo ir a separar la iglesia? mi boda será en noviembre y por cuestiones del trabajo se me ha dificultado ir, busco iglesia por San Nicolás de los garza,...
Se me hizo super bien la idea de conocernos entre todas y pues aquí está el debate que menciona la cordi : 1. Nombre: Tere Castillo 2. Edad cuando te cases : casi casi 25 3. Color de tu boda: azul rey...
Buenas noches chicas !!!con cuánto tiempo debo separar el vestido ?, me caso en noviembre y tengo pensado en ir como en marzo , está bien ? o más tiemposaludos ✌
Que les puedo dar a mis damas , para pedirles que lo sean ? estoy en ceros y me siento triste por eso
Chicas !!! díganme lugares para hacer mi sesión formal please las leo a todas :3
Chicas recomiendenme una mesa de dulces a buen precio, soy de aquí de Mty' gracias :3 las leo a todas !
Hola Chicas!!!si quiero dar recuerditos , en donde los pondría he visto que en cada mesa ponen algunos pero no tengo idea, perdonen mi ignorancia pero miéntras más pasan los días , más estresada y...
Chicas chicas !!alguien sabe cual es la hora más temprano para realizar la misa (aún no checo iglesias) , el lugar que apartamos para la recepción será a partir de las 5 help me :c
Tengo ese pequeño problema, mi boda será en unas palapas , pero no se como decorarlas no tendré padrinos para eso !necesito ayuda de sus consejos y si pueden con fotitos mucho mejor el tema es en...
Los sacramentos tanto como del novio y la novia tienen que tenerlos completos antes de la boda ?o se puede realizar ese mismo día?gcs chicas (:
Me cansaré en Diciembre , pero ya es momento de separar la iglesia? alguien sabrá que requisitos piden?me recomendarían alguna? soy de San Nicolás de los garza