Ir al contenido principal
Tann
Tann

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016

Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta... Ver más

Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta la música, principalmente el rock, ir a conciertos, ver películas, series, ir a museos, los animales, la comida, hacer ejercicio, escalar, irnos de viaje, conocer nuevos luagares... creo que nunca acabaría. Y estamos muy emocionados por dar éste gran paso. 💗

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2113días 18hrs

Posts

157
Ordenar por:
Último mensaje
Tann
Mi agenda de bodas - Tania
Tann en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 18:50

Lo primero que contratamos mi FM y yo fué el jardín, y éste ya incluía el banquete y Dj por lo que fué un muy buen avance ❤️

Karen, miércoles 18-Jul-18 4 17
Tann
Alianzas ❤️
Tann en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2018 a las 15:53

Hola chicas y chicos!!! Estoy súper feliz por que por fin ya escogimos nuestras alianzas, a él le gustó un modelo sencillo, ya que no quería nada de brillos y lo escogimos de oro blanco para que...

Fabiola, jueves 12-Jul-18 12 178
Tann
Mi elección nupcial-tania
Tann en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 08:22

En el test me tocó boda Boho-Chic, y es más o menos lo que tenemos planeado hacer, ya que será en un jardín, por la tarde/noche, súper intimo, con toques rústicos, vintage y romántico. Me encanta mi...

Ilse, domingo 8-Jul-18 7 30
Tann
Montaje
Tann en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2018 a las 17:05

Hola chic@s les cuento que nuestro proveedor del jardín nos dijo que ya tenemos que decidir el montaje, pero yo y mi FM no nos podemos decidir, primero les cuento, como ya he comentado en otros...

Mena, lunes 25-Jun-18 49 360
Tann
Agenda de Bodas
Tann en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 13:34

Hola chicas les vengo a contar que hoy me llego la agenda que pedí, me enamore de ella!! Tiene listas de tareas, acomodo de lugares, stickers, agenda con los días de la semana para ir anotando...

Karen, miércoles 6-Jun-18 54 327
Tann
El Defecto perfecto - Tania
Tann en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 08:30

El defecto que más me enamoró de mi FM es que es súper sarcástico, lo tomo como defecto porque a muchas personas quizás no les guste y se sientan ofendidas, pero él nunca lo hace como ofensa,...

Cl@us Alc@i, miércoles 30-May-18 2 16
Tann
Hot sale
Tann en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2018 a las 13:15

Supongo que algunas y algunos ya lo saben, pero por si acaso, les cuento que va a haber una Hot Sale exclusivamente online, del 28 de Mayo al 1 de junio, y hoy ya empezó la preventa Banamex, hay...

Tann, domingo 27-May-18 11 149
Tann
Primer avance
Tann en Banquetes, El 6 de Mayo de 2018 a las 11:17

Quiero contarles que después de visitar 13 jardines, por fin decidimos el que más nos gustó, y ayer fuimos a apartar el lugar!!!! Estamos súper emocionados, porque tener el lugar es como la base y de...

Tann, jueves 17-May-18 31 208
Tann
Video con fotos
Tann en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2018 a las 17:24

Hola querida comunidad!!! Necesito su opinión, aún me faltan mil cosas para la boda, ni siquiera hemos encontrado el jardín, sin embargo en mis tiempos libres quiero hacer el video con fotos y videos...

Ahtreb, domingo 1-Abr-18 15 156
Tann
100% enamorada de Bastian
Tann en Test y Juegos, El 15 de Marzo de 2018 a las 15:55

Hola a todos bella comunidad, soy nueva por aquí, así que me gustaría contarles un poco acerca de mi FM y de mi. Mi nombre es Tania y él se llama Bastian, nos conocimos hace 7 años cuando empezamos a...

Tania, viernes 16-Mar-18 22 142
Tann
💯% Enamorada de baeo
Tann en Test y Juegos, El 14 de Marzo de 2018 a las 14:07

Fué en Año Nuevo, en mi casa con mi familia, cuando intercambiamos los regalos, le dijo a todos que tenía algo que decir, y que ya no quería pasar un solo día sin mi, y de pronto se arrodilló... 😍😍😍...

Cl@us Alc@i, miércoles 14-Mar-18 4 58

Grupos generales

Artículos por temas