Ir al contenido principal
Tann
Tann

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016

Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta... Ver más

Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta la música, principalmente el rock, ir a conciertos, ver películas, series, ir a museos, los animales, la comida, hacer ejercicio, escalar, irnos de viaje, conocer nuevos luagares... creo que nunca acabaría. Y estamos muy emocionados por dar éste gran paso. 💗

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2009días 9hrs

Posts

157
Ordenar por:
Último mensaje
Tann
Compras online ❤️
Tann en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2018 a las 21:09

Hola chicas y chicos después de un par de semanas de no pensar en la boda, creo que ya me están dando nuevamente ganas de organizar todo 🙌🏻, aunque volveré bien bien a la organización por septiembre,...

Olimpia, miércoles 21-Nov-18 26 239
Tann
Reloj de compromiso
Tann en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2018 a las 23:18

Quiero contarles que por fin le di el reloj de compromiso a mi FM, desde hace tiempo él quería un reloj de madera, porque ya tiene varios normales, a mi como que no me convencían mucho 🙄, pero ahora...

Eloisa, jueves 15-Nov-18 33 267
Tann
Ideas de montaje rosa 🍽
Tann en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 21:25

Brides aquí les tengo unas ideas, ¡para que sus mesas tengan un toque rosa! El rosa es un color hermoso y creo que queda perfecto para las bodas si sabemos usar la tonalidad correcta y la cantidad...

Ana Isabel, jueves 15-Nov-18 8 183
Tann
Un evento desafortunado-agenda
Tann en Test y Juegos, El 14 de Noviembre de 2018 a las 09:16

Si pudiera evitar una situación desafortunada sería, que mi maquillista llegara a tiempo, ya que ella es de Puebla y tiene otro evento por la mañana, asi que después de esa novia tendrá que venir a...

Cindy, miércoles 14-Nov-18 1 22
Tann
Señalizaciones en tu boda 💗⬅️⬆️
Tann en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2018 a las 09:18

Hola Brides y Grooms! A mi me encantan estos letreros de señalización para las bodas, sobre todo si será en jardín con temática rústica o vintage. Yo haré el mío, cuando lo tenga se los enseño. A...

Betty, sábado 10-Nov-18 15 78
Tann
Outfits diferentes para novias.👰🏻
Tann en Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2018 a las 19:10

Hola queridas Brides! Se que la mayoría de ustedes no usaría algo que no fuera su hermoso vestido de princesa o su elegante corte sirena, y estos outfits los dejaria tal vez para su boda civil, pero...

Bianca, martes 6-Nov-18 36 309
Tann
Libros de firmas para tu día b 📸
Tann en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2018 a las 23:19

Hola Brides y Grooms, que les parecen estos lindos y originales libros de firmas??? Yo aún no tengo el mío, pero quiero imprimir fotos de los dos y que los invitados vayan eligiendo la foto que...

Carolina, lunes 5-Nov-18 22 210
Tann
Peinados para el día b 💗
Tann en Belleza, El 30 de Octubre de 2018 a las 21:48

Hola lindas Brides, buscando mi peinado encontré estas hermosas ideas, yo ya compré mi tocado que es una guía rose gold, pero aún no decido cómo me peinaré, ustedes ya saben cómo se peinarán?...

Martina, jueves 1-Nov-18 31 285
Tann
Cauda desmontable 👰🏻
Tann en Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2018 a las 11:50

Queridas Brides buscando ideas para mi cauda desmontable encontré estas hermosas ideas, yo definitivamente si usaré ya que quiero que luzca mi cauda pero en la fiesta poder estar más cómoda, además de...

Jime, jueves 1-Nov-18 29 423 1
Tann
Accesorios de él 💗
Tann en Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2018 a las 21:57

Brides y Grooms les quiero contar que Bastian, ya tiene sus accesorios, bueno solo le faltan los zapatos! Pero ya tiene su corbata de moño, reloj de compromiso, mancuernillas y compró unos calcetines...

Gabriela, martes 30-Oct-18 27 161
Tann
Avances a 53 días!!!
Tann en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2018 a las 12:36

Queridas Brides y Grooms, a 53 días de nuestra boda, quiero contarles algunos avances que tenemos. Acabamos de liquidar el jardín, Dj y nuestras letras gigantes, ahora solo falta 1/4 parte del...

Yazareth, miércoles 24-Oct-18 28 231
Tann
Mi peor pesadilla 👻
Tann en Test y Juegos, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:28

Lo que no que no me gustaría que pasara en mi boda es que mis invitados llegarán tarde o de plano muchos faltaran, que llueva o haga mucho frío ya que es un jardín, que la comida sea mala o les haga...

David, miércoles 24-Oct-18 12 52
Tann
Accesorios listos!
Tann en Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2018 a las 18:37

Queridas Brides! Hoy me llego el último pedido de mis accesorios, mi tocado!!!! Ya por fin tengo lo que usaré, aretes, pulsera y tocado, todo en rose gold, aunque con la mala luz la pulsera casi no se...

Fernanda G., martes 23-Oct-18 28 215
Tann
Sillas de novios con toques rosas 👰🏻💗🤵🏻
Tann en Banquetes, El 20 de Octubre de 2018 a las 11:35

Dale un toque rosa a tus sillas de novios 💗 Tendrán sillas o sillones especiales para ustedes? 😊

Gpe, lunes 22-Oct-18 9 58
Tann
Despedida de soltera oro rosa
Tann en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2018 a las 15:42

Sigamos llenando la comunidad de rosa y apoyando a la lucha contra el Cáncer de mama. Qué tal estas ideas para una despedida en rose gold? 💗

Luly, lunes 22-Oct-18 7 84
Tann
Cupcakes rosas para tu boda
Tann en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2018 a las 09:51

Ya que sea que sustituyan al pastel o estén en la mesa de postres, un buen cupcake no puede faltar en una boda!!! A mi me encantan y de estar buscando se me antojaron! Yo si lo quiero poner en mi mesa...

Zara, domingo 21-Oct-18 4 33
Tann
Boda en rosa ombré
Tann en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2018 a las 20:46

Una idea muy original y única para incluir el rosa en nuestra boda!! 💗 Qué opinan???

Tann, sábado 20-Oct-18 8 51
Tann
Damas en oro rosa
Tann en Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2018 a las 21:42

Un color escogido por varias Brides, aquí unas ideas para que sus damas vayan acorde a su temática!! Alguna de ustedes tendrá esta temática? 💗

Luly, sábado 20-Oct-18 7 222
Tann
Vestidos rosa para tu Save the Date 💗
Tann en Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2018 a las 18:06

Aún no sabes qué ponerte para tu Save the Date? Aquí te dejo algunas ideas con outfits rosas, evocarás romanticismos e inocencia si los usas! 💗

Tann, sábado 20-Oct-18 4 43
Tann
Tenis rosas
Tann en Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2018 a las 11:22

Hola queridas Brides!!! Ya se que muchas amamos el color rosa, así que aquí les dejo unas ideas de tenis rosas, para andar súper cómodas y con mucho estilo 💗 ya tienen sus tenis? ...

Alma, sábado 20-Oct-18 19 493
Tann
Trajes de baño rosa
Tann en Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2018 a las 15:50

Lindas Brides, les dejo una ideas de trajes de baño rosas, para que puedan lucirlos en su luna de miel con destino a playita!!! 💗 Ya tienen el suyo, las que escogerán este bello destino? 😊 ...

Tann, sábado 20-Oct-18 7 65
Tann
Fotos con tus damas en toques rosas
Tann en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2018 a las 18:56

Ya pensaste en las sesiones fotográficas con tus damas??? Aquí te dejo algunas ideas. Y tú qué tipo de fotos has pensado? Divertidas, espontáneas, naturales, formales... cuéntame? 💗 ...

Tann, viernes 19-Oct-18 4 44
Tann
Caminos de mesa rosa
Tann en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 09:16

Si quieres poner solo un toque de rosa en tu mesa, los caminos son la mejor opción, y estos son preciosos!!! 💗 Quién de ustedes usará caminos? 😊

Masiel, viernes 19-Oct-18 8 52
Tann
Uñas en oro rosa
Tann en Belleza, El 19 de Octubre de 2018 a las 09:43

El rosa es un color hermoso, que evoca feminidad e inocencia, pero El Oro rosa es precioso, le da un toque glamuroso a todo!!! 💗 Te animas?

Rebecca, viernes 19-Oct-18 4 99
Tann
Maquillaje en oro rosa
Tann en Belleza, El 19 de Octubre de 2018 a las 11:58

En esta ola de unión a la lucha contra el cáncer de mama, sigamos pintando la comunidad de rosa! Aquí les traigo ideas de maquillaje para su gran día, en nada más y nada menos que oro rosa!!! A mi me...

Lizbeth, viernes 19-Oct-18 2 656
Tann
Invitaciones en oro rosa
Tann en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:38

Quien tendrá sus invitaciones así?? A mi me parecen muy elegantes, yo la combinaría con otro color, para no saturarla de tanto rosa! Pero están preciosas! 💗

Julissa, viernes 19-Oct-18 7 111
Tann
Centros de mesa oro rosa
Tann en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2018 a las 09:03

Los centros de mesa en oro rosa me parecen súper elegantes, a mi me encanta el farolito, se hecho pensaba pintar los míos de este hermoso color, pero la pintura sale carísima por que no la venden en...

Andi, viernes 19-Oct-18 2 142
Tann
Crinolinas rosas
Tann en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2018 a las 16:23

Hola Brides, se animarían a usar algo así??? 💓

Tann, jueves 18-Oct-18 17 105
Tann
Sillas para invitados con toques rosas 💗
Tann en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 00:47

Me enamore de estas ideas, para darle un toque romántico a nuestra boda!!! 💗 Decorarán sus sillas? 😊

Tann, jueves 18-Oct-18 12 40
Tann
Tiaras en oro rosa
Tann en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2018 a las 23:37

El Oro rosa es precioso, porque no llevarlo en forma de tiaras! Ustedes que arreglo llevarán en el cabello Brides? 💗

Paola, jueves 18-Oct-18 15 161
Tann
Libros de firmas rosas
Tann en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 08:09

Miren estos bellos libros de firmas con toques rosas! Cómo será si libro de firmas? 💗

Julissa, jueves 18-Oct-18 4 35
Tann
Coronas de flores rosas
Tann en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2018 a las 20:48

Seguimos llenando la comunidad de rosa! Que les parecen estas coronas de flores, las usarían? 💗

Julissa, jueves 18-Oct-18 8 44

Grupos generales

Artículos por temas