Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2015
Soy un estuche de monerías literal, me dedico a las artes manuales por lo tanto realizare casi todo en la boda ya me vi jejeje
- Novia VIP
- 7,212 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Bueno como esto de organizar la boda puede traer estresada a mas de una les dejo unas imágenes que a mi me sacaron una sonrisa jejeje

Resulta que hace un rato checando los proveedores me encontré con uno y me llamo la atención por el nombre de la empresa me meti a leer cuando me lleve una sorpresa, se trataba de un maestro de...

Puesto que varias chicas utilizaran burbujeros me di a la tarea d buscar ideas de como decorarlos, la verdad yo aun no me decido si utilizarlos jeje Hay ideas con los burbujeros que venden y también...

Navegando en internet me encontré estas imágenes de verdad que yo andaba perdida pensaba que solo había de tres tipos(corto, mediano y largo jejeje) pero vaya sorpresa que me lleve, ahora decidido...

Bueno como pretendo hacer casi todo lo de la boda, tambien hare las invitaciones, y encontre estos super tips que se que a mas de una les servirán

Buscando encontré estas imágenes de centro d mesa con flores que yo quiero en mi boda (de ser posible) y las comparto con ustedes, son centros de mesa muy sencillos y llenos de color

Me encontré esta imagen para hacer las "sandalias" de boda están sencillas y fáciles quien se anima?

Bueno les quiero platicar un poco como me siento aun estamos a mas de 430 días, pero de verdad algo que me he dado cuenta es de lo nerviosa y ansiosa que me pongo solo con empezar q buscar cualquier...

Buscando pasteles d boda (obvio jeje) me di cuenta que muchos tenían unos cake toppers divinos y fuera de lo común, que les parecen?

Miren lo que encontré, esta muy bonito y relativamente fácil espero les sirva, que les parece?