'Veracruz', Veracruz · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer enamorada de la vida y de mi amado.
- Novia TOP
- 43,950 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Hola a todos! Me acabo de encontrar con estas fotos, y aunque les confieso que no es la idea para mi boda, la verdad me pareció algo original y lindo. A ustedes ¿Qué les parece? ¿Se animarían? ...
Chicas y chicos, para aquellos que quieren tener una hermosa boda y a un buen precio, le tengo estas imágenes. Son centros de mesa o decoración hechos con latas y materiales reciclados. Espero que les...
Hola!! Les comparto foto de esta boda. Quizá alguna idea les funcione.
Chicas ¿Qué les parecen estás propuestas de peinados? ¿Se animarían con alguno?
Hace un momento una amiga me mandó esta imagen y la verdad me dio mucha risa jaja se las comparto casarno
No soy su fan, ni estudio sus teorías, pero esto me gustó
Importancia de las redes sociales... ¿Qué opinan al respecto? ¿Cambiarán su "situación sentimental" de inmediato? ¿Son tan importantes realmente?
Chic@s, me encontré estas imágenes en una publicación para decorar la boda, aunque sinceramente me gustan como para la despedida... ustedes qué opinan ¿Las usarían?
Chicas, tengo nueva medalla y estoy contenta... ustedes cuántas tienen??
¡Hola! Les comparto unas fotos que encontré y que me gustaron mucho. Espero que les ayuden con la decoración
Chicas, hoy les cuento que pase por la tienda y vi unos vestidos blancos, unos corte imperio y otro con una especie de colita y mucho brillo. Todos preciosos, la verdad la foto no les hace justicia,...
Chicas... Hola a todas! Hace poquito vi un debate preguntando si usariamos bolso el día de la boda y pues aquí les dejo unas propuestas.... ¿Qué les parecen?
¡Hola! Pues aquí les dejo estas graciosas bodas temáticas de películas y programas de tv... ¿Se animarían?
Este beso me hizo soñar durante toda mi infancia (lo sé, soy una cursi jaja) Después hubo otros que igual me hicieron suspirar, pero este fue el primero de todos
Hola chicas, ahora escribo para hacer una dinámica y compartir el primer regalo que les dieron, en su primera cita, cuando aún se estaban conociendo o cuando empezaron a ser novios A mí me regaló una...
Hola a todo@s! ¿Cómo van con sus avances? Hoy les comparto un artículo que me gustó muchísimo sobre algunos colores para boda y su significado, así como las flores que mejor los representan Espero que...
¡Hola a tod@s! Hoy quisiera saber su opinión sobre las despedidas de solteros para los caballeros, y estoy hablando de esas alocadas fiestas que ellos saben hacer jaja. No es nuestro caso, pero me...
Chicas, aquí les comparto algunos modelitos de zapatillas, a ver qué les parecen. Me parece que estos son de una tienda en Guadalajara, pero igual pueden encontrarlas en alguna otra tienda ...
Cuando amas a alguien, no te gusta nadie más, no te interesa nadie más. Y no porque seas santurron(a) o porque quieras ser aprehensivo(a). Es porque esa persona a quien amas lo tiene todo y no...
Hola a todos. Hoy escribo para ayudar a una amiga. Resulta que se casa en unos meses y su prometido aún no ha hecho su confirmación, la cual le exigen para la boda religiosa. ¿Alguien sabe dónde la...
Hola chicas, he visto que muchas de ustedes se casarán en la playa y algunas tienen dudas sobre la decoración y los vestidos, así que quiero dejarles algunas ideas que espero que les puedan servir ......
Chicas, les cuento que desde que entré a curosiar lo que tenía la aplicación, vi que entre las medallas que otorgan había una de café. Quizá no sea la de más reelevancia entre las que hay, pero yo soy...
Chic@s, hola a tod@s (De nuevo), pues esto de comentar, publicar y compartir ya se me está haciendo vicio jajajaja. Llevo apenas 3 semanas aquí y ya subí al nivel de novia experta. Y es que son tantas...
Chicas, pues estoy contenta, aunque aún nos falta mucho, hoy cumplimos un mes más de novios y nuestro primer mes comprometidos, y sigo sin creermela jajajajajaja, más tarde anexo fotos porque el cel...
Como modo de presentación, les comparto esta foto de mi anillo. Representa nuestro amor, ilusiones y sueños que anhelamos cumplir como una hermosa familia. ¡Estoy demasiado feliz! ... Pueden compartir...
Hola a todas. Sé que muchas de nosotras estamos hechas un manojo de nervios por los planes de nuestra boda o llenas de estrés y cansancio con las arduas tareas del trabajo y el hogar, pero, es momento...