'Veracruz', Veracruz · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer enamorada de la vida y de mi amado.
- Novia TOP
- 43,950 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Chicas hermosas, me encontré con estas lindas ideas para que sus invitados les dejen sus firmas y deseos ¿Qué les parecen?
Hola chicas, aquí dejo mi pasaporte y espero pronto recibir mi sello jaja ¿Cómo se llama tu pareja? Israel¿Cuál es la fecha de la boda? 29 de diciembre del 2018¿Boda de día o de noche? De noche ¿En...
Hola chicas ¿Cómo están? Les comparto las fotos de estos pasteles ¿Qué les parecen, se animan con uno?
Chicas ¿Cómo están? ¿Qué tal van con los preparativos de boda, la Luna de miel y la vida de recién casados? Yo les comento que estoy muy feliz. Como algunas sabrán, falta muuuuuuuucho para nuestra...
Chicas ¿Qué les parecen estas propuestas de peinados?
Chicas, buen día, les dejo estas opciones se invitaciones ¿Qué les parecen?
Así es hermosas, ambos tenemos el sueño de formar una familia como las nuestras. Tener el privilegio de ser padres con todas las responsabilidades y alegrías que conlleva, y que nuestros cuatro padres...
Hola a todos... como recordarán (espero jejeje) hace unos días hice un debate contándoles de la "boda de una amiga" que fue en menos de 15 días... ¿Será cierto? ¿Será mentira? ¿Ustedes qué han...
Chicas hermosas, necesito de su ayuda y consejos. La próxima semana iré a Xalapa a buscar vestidos de novia con una amiga (es para ella) el caso es, que no lo quiere muy formal porque no será por la...
Chicas, sé que el reto es contar algo de nuestra boda... pero tenía que decirles mi asombro por esto. Resulta que una amiga mía conoció a su esposo un 22 de agosto, durante un evento de la...
Chicas y chicos, tengo una duda. Me gustó mucho un anillo y quisiera comprárselo a mi mamá, ella es número 8 en la numeración que conozco, sus dedos son un poco gruesos (no mucho), el problema es que...
¡Buenas noches a todos! ¿Qué les parecen estos centros de mesa? ¿Se animan con alguno? A mi la verdad me encantaron
Chicas ¿Qué les parecen estos vestidos?
Chic@s, vi estas imágenes y la verdad me encantaron. Espero que también les gusten. ¿Con cuáles se sienten identificados?
Hola! Muchas soñamos con una boda al estilo princesa pero a veces el presupuesto nos es el que deseamos. Afortunadamente está cada vez más utilizado el incluir cosas DIY en la decoración y sin duda...
Chicas y chicos, necesito su ayuda. Resulta que una amiga me acaba de pedir que mañana le haga una especie de sesión de fotos informal con su anillo de compromiso. El problema es que no está su...
Hola a tod@s! Estas imágenes las encontré en face. Se las comparto esperando que a alguna le sirva para los recuerdos que den
Muchas felicidades a todas esas mujeres que portan con orgullo, amor y responsabilidad el título de madres Les envio un abrazo con mucho cariño y espero que disfruten mucho su día. Hoy hagamos una...
Chicas estoy contenta porque tengo una nueva medalla para mi colección! Ustedes cómo van? Cuántas llevan?
Buen día a todos y todas, el día de hoy les comparto estas opciones que me encantaron para el color amarillo en la boda. Ojalá les guste y les sirva ¡Excelente inicio de semana! ...
El matrimonio en África es entendido más como una unión de clanes diferentes que como una unión de dos personas. Sigue existiendo en el continente la tradición de entregar por parte de la familia del...
Llevas meses preparándote para el gran día, el lugar, las invitaciones, las flores, la música, el vestido, el peinado y parece que la lista de pendientes nunca termina, los días cada vez pasan más...
Hola! Estoy algo angustiada, hace unas semanas compré unos aretes en la página y todo iba excelente, y estaba muy tranquila. Pero desde hace tres días no me aparece el registro para rastrearlo. Me...
Buen día a tod@s ¿Cómo van con los preparativos de su boda? Yo ayer buscaba algunos proveedores por face y me encontré con estas fotos. Algunas me parecieron lindas y otras divertidas ¿Qué les...
Buen día a tod@s. Déjenme contarles que desde ayer he tenido un día muy difícil por problemas personales bastante fuertes que han continuado el día de hoy. La verdad me sentía completamente...
Chicas, me encontré con estas decoraciones, bocadillos y recuerdos para despedida den soltera con temática de maquillaje y belleza ¿Qué les parece?
Cuarta parte del conteo Espero que les esté gustando
Esta es la tercera parte del debate "50 promesas para un matrimonio"...
Seguimos con el conteo...
Esta es la quinta y última parte del conteo... ¿Qué les ha parecido? ¿Mantienen vigentes esas promesas con sus esposos/ prometidos? A mi la última me puso la piel chinita
Estas son las primeras 10 imágenes de promesas que deberían estar presentes en nuestros matrimonios y en nuestras vidas, espero que les gusten
Chicas, para quiénes aún no sabemos como pedirle a esas mujeres tan espaciales en nuestra vida que sean nuestras damas, aquí les dejo unas imágenes con frases que me encantaron para dedicarselas a...