'Veracruz', Veracruz · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer enamorada de la vida y de mi amado.
- Novia TOP
- 43,950 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Hola hermosa comunidad, pues les cuento que estoy muy contenta porque el día de hoy fuimos a degustar el menú para la pedida de mano. No le tomé foto a todo porque estaba entretenida probando jajajaja...
Sin duda, muchas de nosotras adoramos a esos compañeros peludos y queremos que estén con nosotros en un día tan especial, sin embargo, a veces es difícil incluirlos el día de la boda por diversos...
Nunca lo he dudado jaja, sinceramente gran parte de la emoción que me causa la boda es el empeño que ambos estamos poniendo y las actividades que hacemos. Él es mi mejor compañero, estamos igual de...
Chicas, les dejo estos adornos, espero que alguien le sirvan, a ven muy fáciles de hacer y se ven muy lindos
Jajaja me da tanta risa el título xD pero bueno, ese fue nuestro resultado ¿A ustedes qué les tocó? ¿Fue correcto?
Hola chicas y chicos! Pues les confieso que no soy fan de las bodas temáticas (al menos de este tipo) y que la nuestra será muy "ordinaria" y prefiero el folklor mexicano (día de muertos), pero en...
Continuando con la boda temática, aquí les dejo el resto de las imágenes Boda halloween 12 Boda halloween 13 Boda halloween 14 Boda halloween 15 Boda halloween 16 Boda halloween 17 Boda halloween 18...
Chicas, estos ramos a mí me encantaron y estoy pensando usar algo así ¿Qué les parecen? ¿Cómo es, o será el suyo?
Chicas, obtuve empate en la dinámica ¿y ustedes? Estas fueron mis respuestas
Chicas hermosas, vi estas fotos y la verdad me encantaron, así que muero por sacar la de mi anillo jaja ¿Alguna ya se animó a hacerla? ¿Qué les parecen?
La práctica proviene de Turquía. La novia pone los nombres de las amigas solteras en la planta del zapato, tras el baile de recién casados la novia coge su zapato de boda y mira la suela, el nombre...
Hola! El día en que nos dieron el anillo de compromiso es un día muy especial para todas nosotras que nos gusta compartir y presumir con todos los amigos y familia, por lo que aquí les tengo varias...
Chicas, estas son mis respuestas y mi resultado jaja. ¿Alguien coincidió conmigo?
Chicas, pues una amiga también se acaba de comprometer y su boda es antes que la mía, así que me pidió que fuera madrina de recuerdos pero no tengo ni idea de qué puedo entregar... ¿Alguna...
Chicas hermosas de la comunidad ¿Qué les parecen estos vestidos? ¿Ya tienen el suyo?
Chicas bellas, vi estas fotos y me encanta el color ¿Ustedes qué colores tendrán en su boda?
Chicas hermosas y prometidos que andas por aquí, como en gustos se rompen géneros, aquí les dejo unas imágenes de bodas vaqueras o en ranchos que ojalá le puedan servir a más de una ¡Saludos! ...
Hola novias desveladas en mi insomnio me encontré un video de la reacción de algunos novios al ver a su futura esposa caminando al altar y no pude evitar conmoverme y pensar en la importancia de ese...
El día que te dan el anillo es un momento de gran felicidad, te recorren millones de emociones y no aguantas querer gritar a los 4 vientos que ¡te vas a casar! PERO también es el momento donde inician...
¿Qué les parece esta imagen? Jaja la verdad a mí me dio mucha risa y la quise compartir aquí
Jajajajajaja está app no quiere verme viajar muy lejos!! Jaja pues aquí abajo les dejo mis respuestas... ¡Saludos!
Hola hermosa comunidad, espero que estén muy bien. Les platico que hoy aprovechamos para hablar con mis papás y hemos fijado la fecha de la pedida y la cena de compromiso Estoy muy feliz porque siento...
Cada pareja es un mundo y cada uno demuestra su amor de forma única y diferente, pero hoy me encontré con este conjunto de imágenes y no pude evitar llorar y pensar lo afortunada que soy. Estás...
Este debate va principalmente para los novios que andan por aquí y para las chicas que aún no han recibido el anillo ¿Qué les parece? ¿Les gusta alguna en especial?
Chicas hermosas, espero que estén pasando linda noche. No sé qué sucedió, pero ahora al entrar a la app me di cuenta que ya no tengo notificación de mensajes, y peor aún, los quise abrir para ver qué...
Buen día chicos y chicas de esta bella comunidad. Aprovechando mi insomnio (que me ha dado mucho en estos días) me gustaría hacer un recuento con ustedes. Mucho hemos platicado de la forma en que nos...
¡Hola chicas hermosas! Al fin he quedado libre de mis compromisos laborales y académicos y ahora que disfruto de unas bellas vacaciones, estoy de nuevo por aquí. No he dejado de lado el tema de la...
Buen día hermosa comunidad. Espero que Les esté yendo muy bien con la planeacion del gran día, su bella vida de casados y en todo lo demás. Les escribo para disculparme porque en estos días no he...
Buen día. Hoy me he topado con la sorpresa de tener anuncios de proveedores cada que leo un debate ¿Es normal? ¿Se trata de una nueva actualización? Para ser sincera, me disgusta un poco jaja
Chicas, les confieso que no soy muy fan de los cake toppers que muestran a una novia dominante forzando al novio a casarse (aunque algunos sí son graciosos) y hoy encontré estos que me parecieron muy...
Buen día hermosa comunidad. Quiero comentarles (y también desahogarme) una experiencia malísima que viví el día de ayer. Resulta que mi prometido me cuida muchísimo; siempre que salgo de trabajar va...
Chicas hermosas, pues en la dinámica tuve EMPATE jaja. Tengo un poco del estilo de ambas coordinadoras. Comí dice en el apartado de Emma, me encantan las historias de amor a la antigua y lo "sensual"...