Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2016
Married
- Súper Novia
- 4,060 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Hola, chicas!! Me gustaría mucho que me compartieran sus puntos de vista y experiencias sobre pros y contras de casarse por el civil el mismo día de por la iglesia... Mi FM propone que sea después de...
Hola, chicas!! Aquí les presento mi mesa como Master-Chef-Novia! El menú de mi boda será el siguiente: Bebidas en la mesa Tendremos un poco de todas bebidas alcoholicas típicas para una boda: vino...
Buen día, novi@s! Les cuento que ya este domingo iré a plática prematrimonial con mi FM para casarnos por la iglesia católica. Me gustaría mucho que me compartieran experiencias sobre esas pláticas?...
Hola, chicas!! Mi mamá me propuso una idea para la boda: hacer un vídeo con albums de fotos desde cómo nacimos y cómo se fueron cruzando nuestras vidas. Para ahorrar el presupuesto, yo me ofrecí a...
Hola chicas... Les voy a dar un super consejo importante: Cuando van a una boda, jamás se les ocurra agarrar el ramo de flores de la novia, ni dejen que sus novios agarren la liga. Porque el hechizo...
Hola chicas y chicos!! Les cuento mi experiencia, ya que tengo una super duda, aunque lo hecho está hecho, jeje... Mi hermana se ofreció a regalarnos la luna de miel como regalo de boda y nos acaba de...
Hola novias y novios jeje Como la mayoría de ustedes sabe, ya viene la venta nocturna de Liverpool, el 5 y 6 de mayo... Por lo tanto, queremos comprarnos un refrigerador con garantía extendida (me...
Cuál de las 2 opciones les parece mejor para una boda????
- Fecha y hora de la boda: 20 de abril del 2018, se desconoce hora de iglesia, la fiesta empezaría a las 9:00pm, después de la boda civil - Ciudad: Chihuahua, Chih - Color: posiblemente verde - Estilo...
Sólo es una curiosidad mía y... Levante la mano quien haya preferido no ir a Estados Unidos por culpa de los cambios que ha hecho el nuevo presidente Donald Trump?? ✋🏻
Hola Chicas!! El debate anterior que hice se llamaba "cuál es la mejor playa para luna de miel?" ... ahora también ando viendo opciones para ir a Canadá de luna de miel pero no sé cuál ciudad elegir o...
Buenos días, chicas!! Ahorita andamos viendo a donde irnos de luna de miel, originalmente ibamos a Toronto pero por las escalas y los pocos dias que le dan a mi futuro esposo tendriamos muy poco...
Buen Día chicas! Tengo una gran duda! Alguna de ustedes se va a casar sin pedir mesa de regalos ni pedir efectivo???? Mi hermana se casó sin pedir nada y recibió mucho dinero de regalo y no sé si...
Hola chicas!! Alguien me comentó que hay paquetes de Disneyworld muy padres para los recién casados y no los encuentro... alguien fue o ha apartado esa luna de miel? Como lo consiguieron? Aun no me...
Hola, futuras novias y futuros novios! jaja Una pregunta... es cierto que ahora la iglesia católica pide como requisito estar casados por el civil?? Sé que en los años 1980 no era necesario, ya que...
Buen Día, chicas!! Tentativamente me caso en abril del 2018 y tengo una duda: cuándo será el mejor momento para empezar a comprar lo necesario de la casa como refrigerador, estufa, lavasecadora, etc??...
Buenos días, Chicas! Tengo una super duda... es cierto que dicen que los sacerdotes no tienen permiso de casar fuera del templo en Puerto Vallarta?? No se puede casar ahí frente al mar? Gracias
Hola! Soy Sofía, vivo en Chihuahua y me comprometí el 22 de octubre, el día de mi cumpleaños! Aun andamos viendo dónde casarnos y a dónde irnos de luna de miel, jeje.. también lo más chistoso es que 5...
Buenas tardes! Tengo una pregunta.. alguna de ustedes conoce algún servidor de invitaciones virtuales para boda?
Buenas tardes a todas, Apenas me acabo de comprometer este sábado, estoy bien feliz!! Y por lo tanto, soy nueva en esta página, ando aprendiendo a usarla y a investigar opciones. Tengo un pequeño...