Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2016

Married

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2018

2920días 3hrs

56
Ordenar por:
Último mensaje
Sofia
Pros y contras de casarse el mismo día (religiosa y civil)
Sofia en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 16:04

Hola, chicas!! Me gustaría mucho que me compartieran sus puntos de vista y experiencias sobre pros y contras de casarse por el civil el mismo día de por la iglesia... Mi FM propone que sea después de...

Karla, martes 5-Sep-17 12 106
Sofia
Caja misteriosa: sofía
Sofia en Test y Juegos, El 24 de Agosto de 2017 a las 18:07

Hola, chicas!! Aquí les presento mi mesa como Master-Chef-Novia! El menú de mi boda será el siguiente: Bebidas en la mesa Tendremos un poco de todas bebidas alcoholicas típicas para una boda: vino...

Sofia, viernes 25-Ago-17 7 48
Sofia
Pláticas pre-matrimoniales (católicos)
Sofia en Ceremonia Nupcial, El 16 de Agosto de 2017 a las 13:54

Buen día, novi@s! Les cuento que ya este domingo iré a plática prematrimonial con mi FM para casarnos por la iglesia católica. Me gustaría mucho que me compartieran experiencias sobre esas pláticas?...

Sofia, miércoles 16-Ago-17 21 213
Sofia
Harán video de biografías??
Sofia en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2017 a las 17:26

Hola, chicas!! Mi mamá me propuso una idea para la boda: hacer un vídeo con albums de fotos desde cómo nacimos y cómo se fueron cruzando nuestras vidas. Para ahorrar el presupuesto, yo me ofrecí a...

Sofia, jueves 3-Ago-17 12 110
Sofia
Cuídense del ramo y de la liga!
Sofia en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2017 a las 19:16

Hola chicas... Les voy a dar un super consejo importante: Cuando van a una boda, jamás se les ocurra agarrar el ramo de flores de la novia, ni dejen que sus novios agarren la liga. Porque el hechizo...

Giss, sábado 22-Jul-17 34 349
Sofia
De fiesta a luna de miel, sin dormir
Sofia en Luna de Miel, El 28 de Junio de 2017 a las 17:30

Hola chicas y chicos!! Les cuento mi experiencia, ya que tengo una super duda, aunque lo hecho está hecho, jeje... Mi hermana se ofreció a regalarnos la luna de miel como regalo de boda y nos acaba de...

Rubi, jueves 29-Jun-17 41 296
Sofia
Amueblando nuestro hogar.
Sofia en Vida en pareja, El 1 de Mayo de 2017 a las 19:36

Hola novias y novios jeje Como la mayoría de ustedes sabe, ya viene la venta nocturna de Liverpool, el 5 y 6 de mayo... Por lo tanto, queremos comprarnos un refrigerador con garantía extendida (me...

Paola, miércoles 3-May-17 18 222
Sofia
Dj o grupo musical para boda???
Sofia en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2017 a las 13:11

Cuál de las 2 opciones les parece mejor para una boda????

Lum Lum, martes 25-Abr-17 3 56
Sofia
Soy sofía y esta es mi cartilla de boda
Sofia en Test y Juegos, El 4 de Abril de 2017 a las 10:10

- Fecha y hora de la boda: 20 de abril del 2018, se desconoce hora de iglesia, la fiesta empezaría a las 9:00pm, después de la boda civil - Ciudad: Chihuahua, Chih - Color: posiblemente verde - Estilo...

Lupita, martes 4-Abr-17 5 41
Sofia
Cuantas evitan ir a EUA de luna de miel por culpa de Trump?
Sofia en Luna de Miel, El 3 de Febrero de 2017 a las 11:47

Sólo es una curiosidad mía y... Levante la mano quien haya preferido no ir a Estados Unidos por culpa de los cambios que ha hecho el nuevo presidente Donald Trump?? ✋🏻

Berenice, viernes 10-Feb-17 20 186
Sofia
La mejor ciudad canadiense para honeymoon?
Sofia en Luna de Miel, El 7 de Febrero de 2017 a las 17:53

Hola Chicas!! El debate anterior que hice se llamaba "cuál es la mejor playa para luna de miel?" ... ahora también ando viendo opciones para ir a Canadá de luna de miel pero no sé cuál ciudad elegir o...

Gisela, miércoles 8-Feb-17 6 52
Sofia
Cual es la mejor playa para luna de miel??
Sofia en Luna de Miel, El 3 de Febrero de 2017 a las 11:30

Buenos días, chicas!! Ahorita andamos viendo a donde irnos de luna de miel, originalmente ibamos a Toronto pero por las escalas y los pocos dias que le dan a mi futuro esposo tendriamos muy poco...

Frida, lunes 6-Feb-17 11 146
Sofia
Con o sin mesa de regalos?
Sofia en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2017 a las 20:57

Buen Día chicas! Tengo una gran duda! Alguna de ustedes se va a casar sin pedir mesa de regalos ni pedir efectivo???? Mi hermana se casó sin pedir nada y recibió mucho dinero de regalo y no sé si...

Silvia, domingo 15-Ene-17 11 102
Sofia
Alguien fue a disney de luna de miel?
Sofia en Luna de Miel, El 11 de Enero de 2017 a las 13:02

Hola chicas!! Alguien me comentó que hay paquetes de Disneyworld muy padres para los recién casados y no los encuentro... alguien fue o ha apartado esa luna de miel? Como lo consiguieron? Aun no me...

Ingrid, miércoles 11-Ene-17 4 71
Sofia
Lo civil es requisito para la iglesia???
Sofia en Ceremonia Nupcial, El 1 de Diciembre de 2016 a las 18:52

Hola, futuras novias y futuros novios! jaja Una pregunta... es cierto que ahora la iglesia católica pide como requisito estar casados por el civil?? Sé que en los años 1980 no era necesario, ya que...

Lulu, viernes 9-Dic-16 29 182
Sofia
Cuando es el mejor momento para empezar a comprar?
Sofia en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 13:43

Buen Día, chicas!! Tentativamente me caso en abril del 2018 y tengo una duda: cuándo será el mejor momento para empezar a comprar lo necesario de la casa como refrigerador, estufa, lavasecadora, etc??...

Jessica, jueves 24-Nov-16 15 119
Sofia
Duda sobre bodas en Puerto Vallarta!
Sofia en Ceremonia Nupcial, El 7 de Noviembre de 2016 a las 13:04

Buenos días, Chicas! Tengo una super duda... es cierto que dicen que los sacerdotes no tienen permiso de casar fuera del templo en Puerto Vallarta?? No se puede casar ahí frente al mar? Gracias

Sofia, miércoles 9-Nov-16 4 57
Sofia
Sofía: me presento
Sofia en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 16:13

Hola! Soy Sofía, vivo en Chihuahua y me comprometí el 22 de octubre, el día de mi cumpleaños! Aun andamos viendo dónde casarnos y a dónde irnos de luna de miel, jeje.. también lo más chistoso es que 5...

Sofia, viernes 4-Nov-16 4 37
Sofia
Recomendación invitaciones virtuales?
Sofia en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 19:58

Buenas tardes! Tengo una pregunta.. alguna de ustedes conoce algún servidor de invitaciones virtuales para boda?

Rosa, jueves 3-Nov-16 2 64
Sofia
Si me caso fuera de mi ciudad, dónde??
Sofia en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2016 a las 17:44

Buenas tardes a todas, Apenas me acabo de comprometer este sábado, estoy bien feliz!! Y por lo tanto, soy nueva en esta página, ando aprendiendo a usarla y a investigar opciones. Tengo un pequeño...

Natalia, martes 1-Nov-16 13 154

Grupos generales

Artículos por temas