Ir al contenido principal
Selly Plata✨🦋
Selly Plata✨🦋

Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2017

Hola chicas♥️ Soy oriunda de Villahermosa, Tabasco. Pero actualmente vivo en Merida, Yucatán (mi esposo es de aquí) Tengo 25 años Soy Geminiana ♊️ Me... Ver más

Hola chicas♥️ Soy oriunda de Villahermosa, Tabasco. Pero actualmente vivo en Merida, Yucatán (mi esposo es de aquí) Tengo 25 años Soy Geminiana ♊️ Me considero una persona bastante sociable, carismática, empatica, soñadora, risueña y con un gran espíritu aventurero. Soy amante de los animales y de la naturaleza. Uno de mis tantos sueños es viajar a todos los estados de la republica mexicana con mi esposo e irlos marcando en un mapa mundi. (Igual pienso hacerlo con los paises) Espero se animen a conocerme ✨

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2019

1625días 21hrs

Posts

64
Ordenar por:
Último mensaje
Selly Plata✨🦋
oficialmente a 1 Año 👰🏽🤵🏻✨♥️
Selly Plata✨🦋 en Bodas.com.mx, El 27 de Diciembre de 2018 a las 20:37

¡Hola comunidad! Este debate será súper chiquito y rápido. Es más que nada para expresarles.. que por fin llegamos a los 365 días para nuestra boda. Me siento súper feliz y aunque no lo crean algo...

Briss, viernes 28-Dic-18 11 82
Selly Plata✨🦋
¡cajas para las damas, terminadas!
Selly Plata✨🦋 en Manualidades para bodas, El 18 de Diciembre de 2018 a las 20:21

¡Hola comunidad! Después de un largo rato, POR FINNNN TERMINE LAS BENDITAS CAJAS.Me atrasé muchisimo, porque viajaré a Tabasco para pasar navidad con mi familia y en ese lapso, la mayoría de mis...

Karla, lunes 24-Dic-18 45 326
Selly Plata✨🦋
¡alianzas listas!
Selly Plata✨🦋 en Ceremonia Nupcial, El 4 de Diciembre de 2018 a las 20:03

¡Hola comunidad! La espera por fin termino.. ¡YA TENEMOS NUESTRAS ALIANZAS! La verdad es que quede encantada con el resultado.. eran justo como las quería, me siento muy contenta y entusiasmada, debo...

Selly Plata✨🦋, miércoles 5-Dic-18 20 153
Selly Plata✨🦋
Mesa de postres (2)
Selly Plata✨🦋 en Banquetes, El 4 de Noviembre de 2018 a las 16:01

¡Hola querida comunidad! ¿Qué tal están pasando su dominguito?Como bien les comente en mi debate anterior ayer sábado fue nuestra degustación de postres (aquí les dejo el link para que vean la lista...

Ale Avila, jueves 29-Nov-18 33 319
Selly Plata✨🦋
Sorteo 🏷 ¡ayuda!
Selly Plata✨🦋 en Grupo Sorteo, El 15 de Noviembre de 2018 a las 12:53

Hola comunidad.. tengo una inquietud muy grande. Participe en el sorteo de.. septiembre creo que fue 🤔 y al momento de solicitar mis 10 boletos por contratar un proveedor SI ME LOS DIERON. Pero ahora,...

Diana, viernes 16-Nov-18 8 148
Selly Plata✨🦋
Top de canciones con Mariachi ☝🏽
Selly Plata✨🦋 en Banquetes, El 7 de Noviembre de 2018 a las 13:32

Hola comunidad He visto que algunas chicas tendrán mariachis en sus bodas y dios la casualidad que encontré esta imagen con algunas canciones.. ¿Ya tienen las favoritas para tocar ese día? Cuéntenme...

Gitz, jueves 8-Nov-18 10 80
Selly Plata✨🦋
El traje del novio.
Selly Plata✨🦋 en Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2018 a las 11:38

Hola comunidad, espero que esten iniciando su semana con una enorme sonrisa(: Este debate es una duda que tengo y quiero leer sus comentarios y opiniones acerca de este tema. Les platico un poco: Mi...

FANNY, martes 6-Nov-18 31 252
Selly Plata✨🦋
Cajitas para las damas 🎁♥️
Selly Plata✨🦋 en Manualidades para bodas, El 6 de Noviembre de 2018 a las 00:00

¡Hola holaaaa! Les venia a contar que AL FIN, tengo las cajitas para mis damas.. (es la forma en que las pediré) hoy aproveche a comprar la mayoría de los materiales y empezar a decorarlas pues las...

Jime, martes 6-Nov-18 13 120
Selly Plata✨🦋
Boda charra ♥️
Selly Plata✨🦋 en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2018 a las 08:54

Hola comunidad Hoy les traigo un debate sobre unas ideas de bod charra que encontré y que la verdad me fascinaron🤭 se me hizo algo súper coqueto y fuera de lo común, creo que esto es para las chicas...

Cindy, domingo 4-Nov-18 17 286
Selly Plata✨🦋
Tus zapatillas perfectas 👠
Selly Plata✨🦋 en Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2018 a las 08:19

¡Hola chicas! ¿Cuantas no nos hemos preguntado qué zapatilla sería la ideal para ese gran día? Bueno, aquí les traigo una imagen que seguramente les ayudará a resolver alguna de sus dudas, unos tips...

Nadia, sábado 3-Nov-18 10 160
Selly Plata✨🦋
¿qué hacer contra la ansiedad?
Selly Plata✨🦋 en Belleza, El 26 de Octubre de 2018 a las 21:25

¡Hola comunidad! Espero que estén teniendo una linda noche; Como muchas de nosotras de repente nos gana la ansiedad hoy les traigo unos tips que de seguro nos ayudarán a combatirla... Estamos de...

Cindy, miércoles 31-Oct-18 12 109
Selly Plata✨🦋
Una opción diferente para las damas 💐
Selly Plata✨🦋 en Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2018 a las 11:16

¡Hola Comunidad! Hoy les traigo un debate sobre una opción diferente al clásico ramillete de flores que usan las damas de honor para entrar a la iglesia. Entendemos que con tanto gasto de la boda,...

Dulce, miércoles 31-Oct-18 13 127
Selly Plata✨🦋
Remember the day 💕
Selly Plata✨🦋 en Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2018 a las 12:17

Todas pensamos: ¿Qué haremos con nuestro vestido de novia después de la fiesta? Muchas decidimos guardarlo, otras venderlo o quizá hasta rentarlo. ¿Pero que pensamos si aplicamos estas ideas con los...

Anna, martes 30-Oct-18 11 155
Selly Plata✨🦋
Baile sorpresa al novio.
Selly Plata✨🦋 en Bodas.com.mx, El 27 de Octubre de 2018 a las 11:44

¡Buen sábado comunidad! Hace poco leí en un debate sobre hacerle un baile sorpresa al novio.. la verdad es que yo también lo tenia pensado, pero en mi caso no tengo el tiempo de darme una escapadita...

Ilse, domingo 28-Oct-18 11 110
Selly Plata✨🦋
Mi Archivo Nupcial ♥️
Selly Plata✨🦋 en Test y Juegos, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:08

• Mes de boda: Diciembre 2019 • Estilo de boda: Temática Bosque Encantado 🌲✨ • Recuerditos: -Para la Iglesia: Pulseritas con el dije de san Benito y la virgen de Guadalupe (bendecidas) -Para la...

Selly Plata✨🦋, jueves 18-Oct-18 4 21
Selly Plata✨🦋
Logo de Boda.
Selly Plata✨🦋 en Manualidades para bodas, El 10 de Octubre de 2018 a las 21:59

¡Hola chic@s! ¿Alguno o alguna ha hecho un logo de su boda? ¿Podrían darme sugerencias de alguna app o página con la que pueda trabajar y crear algunos bocetos? Tengo este diseño, me gusto, pero la...

Ananda, jueves 11-Oct-18 36 262
Selly Plata✨🦋
Besos para la dieta 😘 (humor)
Selly Plata✨🦋 en Bodas.com.mx, El 6 de Octubre de 2018 a las 13:03

¡Buen sábado chicas!🔥 para aquellas que queremos reducir unos kilitos de más, aquí les dejo este tips 😆😉 ¡Ya saben! A besuquear a nuestros FM se ha dicho 😘 Lindo sábado para todas 💕

Briss, lunes 8-Oct-18 5 63
Selly Plata✨🦋
Revista Feztiva
Selly Plata✨🦋 en Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2018 a las 14:30

Hola!!! ¿Alguna tiene la suscripción de la revista feztiva o las tarjetas que dan para intercambiar los premios? ¿Alguna ya lo intercambio? ¿son buenos los premios que dan? Tengo esa enorme duda 😓

Norma, domingo 30-Sep-18 2 150
Selly Plata✨🦋
Buen inicio de Semana 🍀💕
Selly Plata✨🦋 en Bodas.com.mx, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:28

¡Buenos días a todas y todos! *Que tengan un maravilloso inicio de semana, recuerden siempre mantenerse con una actitud positiva para no caer en el juego de convertirnos en una Bridezilla* 🤭🙈 Que...

Ilse, lunes 17-Sep-18 11 96
Selly Plata✨🦋
¿perritos en las bodas?
Selly Plata✨🦋 en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2018 a las 08:36

¡Hola chicas! Les traigo un nuevo debate que me pareció de interés.. muchas de nosotras queremos que nuestros amigos perrunos estén presentes en estén día tan especial (como es mi caso). Mi pregunta...

*Sandy*, lunes 3-Sep-18 34 195
Selly Plata✨🦋
¿dietaaaaa?😱
Selly Plata✨🦋 en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:18

¡Hooooola! ¿Cómo andan? Cuentenme, ¿alguna está haciendo una dieta en especial para ese gran día? ¿con cuánto tiempo de anticipación lo están haciendo? La verdad es que hace un mes empecé a ver lo de...

Marily, miércoles 29-Ago-18 22 176
Selly Plata✨🦋
Decoración de la boda presupuesto 😧
Selly Plata✨🦋 en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2018 a las 20:13

¡Hola chicas! Hoy vengo a preguntarles sobre el presupuesto que tienen para su decoración. Me surgió esta duda porque nosotros tenemos contemplado unos 50 a 70 mil pesos.. nuestra boda se realizará en...

Janeth, miércoles 29-Ago-18 19 217
Selly Plata✨🦋
¿dar platillo a sus proveedores?🤔
Selly Plata✨🦋 en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2018 a las 04:56

¡Hola chicas! Tengo una duda súper grande que no me deja dormir. Es sobre contarle un platillo a mis proveedores, digamos que los más esenciales como lo son el Wedding Planner, el fotógrafo y quizá el...

Alejandra Salazar, lunes 27-Ago-18 41 270
Selly Plata✨🦋
Honeymoon Civil✨💕
Selly Plata✨🦋 en Luna de Miel, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:58

Hola chicas💕 Quiero compartirles unos pequeños momentos alado de mi esposo, el fin de semana nos fuimos de una pequeña luna de miel a la Isla Holbox en Quintana Roo. Nosotros nos casamos el 06 de...

Andrea, lunes 27-Ago-18 15 148
Selly Plata✨🦋
Boda civil Tabasco. (requisitos)
Selly Plata✨🦋 en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 12:08

¡Hola chicas! Hace tiempo pregunte por los requisitos para una boda civil en Tabasco, sus comentarios me ayudaron mucho y cuando tuve la oportunidad de ir, no dudé en tomarle fotos a los requisitos....

Ale., lunes 12-Mar-18 3 35
Selly Plata✨🦋
Requisitos Para el Acta de Matrimonio;
Selly Plata✨🦋 en Tabasco, El 24 de Enero de 2018 a las 20:10

¡BUENAS NOCHES CHICAS! ¿Alguna sabe cuales son los requisitos que pide el Registro Civil para contraer nupcias? También el costo de la ceremonia y si alguna pudiera decirme si sabe cuanto cobran por...

Selly Plata✨🦋, viernes 26-Ene-18 8 179
Selly Plata✨🦋
¡consejos! 👰🏽
Selly Plata✨🦋 en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2018 a las 10:00

¡Hola chicas! Soy nueva en este foro y pues no había comentado nada, porque la verdad me la pasa leyendo varios artículos interesantes que trae la página pero ahora tengo varias dudas que alomejor...

Selly Plata✨🦋, martes 9-Ene-18 6 89

Grupos generales

Artículos por temas