Huauchinango, Puebla · Desde Enero del 2018
Me encanta , ser una persona sociable , soy muy sensible y chillona jajaja
- Novia Adicta
- 1,142 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola lindas apenas estoy con lo del presupuesto para mi boda y eso que ya faltan 4 meses jiji pero me gustaría saber cuánto gastaron ustedes o cuánto tienen en mente gastar , quiero algo elegante pero...
Hola guapas quisiera dejarles un recuerdito o un detallito en cada plato del banquete para mis invitados que podría ser porfis ?
Hola lindas que opinan de este vestido para mis damas...
Hola chics saben cuánto cuestan las pantuflas sencillas ... Masomenos cuanto les costó el par a ustedes...??
Hola niñas como están les cuento estoy preocupada miren hace tiempo de conte a una amiga de mi boda es la maestra del kinder donde va mi hijo , y me dijo que ella me decoraba la mesa de dulces y los...
Hola lindas me gustaría un fiesta temática de París , la torre Eiffel 😁 yo sé que son mega inteligentes ayúdenme con ideas plis
Hola qué tal lindas... Que darán en su banquetr tendrán tornaboda
Hola lindas les comento mi papá es muy divertido y queremos realizar un baile sorpresa pero aún no me decido porque con mi pareja también realizaremos uno como ven alguna idea
Me caso el dia 23 de Junio , pero aun no sabemos cuanto costara el banquete aproximadamente , ni la fiesta , solo sabemos que nos queremos casar , quisieramos saber cuanto nos costara el banquete , 3...