Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1,945 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Cada vez es menos tiempo en el contador pero veo poca gente de mi estado de muchos otros lugares veo esa fecha pero menos aqui .Quiene esta viendo esa gran fecha
Chicas e buscado pero m e yenado de poca informacion me pueden pasar maa datos que puedo aser mi salon esta enorme y aun n puedo ver con k maa decorar para k n se vea basio
Chicas este es vestido que por fin elegi para la niñaa que me acompañaran ese gran diaSolo que el rojo resalta mucho y el mio sera palo de rosa aun quedara muy bonito ???
Chicas les quiero compartir como quedaron mis invitaciones se me isieron super hermosas y ya en un tiempo mas a repartir..
Que peindo queda mejor en un vestido corte princesa...
Ayuda chicas yo y mi marido aremos centros de mesas y boy organizando la boda los detalles esencial pero siento que me falta algo y solo quedan 70 dias...Para el gran dia y un mes para el civil.. no...
Ola ocupo sus punto de vista queremos aser algo original y diferente de centro de mesas mi furuto esposo y yo los estamos asiendo pero aun le falta algo un detalle en la parte de abajo y le pongo mil...
Unas de las pequeñas ideas que pude encontra para decora la entrada